gestionydependencia.com

La directora general del Imserso recibe al editor de NGD

La directora general del Imserso recibe al editor de NGD en la sede de este Instituto del Ministerio de Bienestar Social
Ampliar
La directora general del Imserso recibe al editor de NGD en la sede de este Instituto del Ministerio de Bienestar Social
martes 23 de octubre de 2018, 20:29h

La directora general del Imserso recibe al editor de NGD en las dependencias de este Instituto de Mayores y Servicio Sociales en Madrid. Durante el encuentro, José María Pastor ha informado a Carmen Orte de la celebración del II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia del 18 al 20 de febrero en el IFEMA.

La directora general del Imserso, Carmen Orte, ha recibido al editor de NGD (Negocios y Gestión de la Dependencia), José María Pastor, a la cabeza de este diario digital del sector sociosanitario, en la sede en Madrid de este Instituto de Mayores y Servicio Sociales, adscrito al Ministerio de Sanidad , Consumo y Bienestar Social.

En la reunión, entre otros asuntos, José María Pastor ha informado a Carmen Orte de la celebración del II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia (NGD) del 18 al 20 de febrero en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, dentro de la feria HIP (Hospitality Innovation Planet) - Horeca Professional Expo, el mayor congreso europeo de innovación, tecnología, transformación y modelos de negocios para el sector.

La directora general del Imserso recibe al editor de NGD, que celebra su II Congreso Nacional en febrero

El II Congreso Nacional de NGD contará con la participación de expertos como Antonio Burgueño, director técnico del programa "Desatar al anciano y al enfermo de Alzheimer" de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) y médico especialista en Medicina Preventiva, y como el ex director general del Imserso e impulsor de la Ley de Dependencia Ángel Rodríguez Castedo.

Asimismo, congregará a César Antón, director del área Sociosanitaria de la compañía de distribución farmacéutica Cofares y exconsejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

En el marco de HIP, el II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia ampliará a 1.500 personas su capacidad, después de que el pasado febrero resultara insuficiente el espacio inicialmente previsto para 500 personas y no pudieran atenderse todas las solicitudes de inscripción.

El espacio de exposición de HIP crecerá, también, en un centenar de stands respecto a la anterior edición, con lo que ascenderán a un total de 400 los expositores en los que los asistentes podrán encontrar las últimas tendencias e innovaciones del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios