gestionydependencia.com

Abierta la inscripción para la Gala de los Premios DomusVi

Abierta la inscripción para la Gala de los Premios DomusVi dotados con más de 44.000 euros
Ampliar
Abierta la inscripción para la Gala de los Premios DomusVi dotados con más de 44.000 euros
lunes 05 de noviembre de 2018, 11:26h

Abierta la inscripción para la Gala de los Premios DomusVi que, en su tercera edición, organiza la Fundación de esta compañía, el día 20 de noviembre en Madrid. Durante la celebración, se entregarán estos galardones en reconocimiento al compromiso social de personas e instituciones en el sector de la dependencia.

Abierta la inscripción para la Gala de los Premios DomusVi organizada, en su tercera edición de 2018, por la Fundación de esta compañía de servicios de atención de personas mayores y de salud mental, el próximo día 20 de noviembre, de 19.00 a 21.00 horas, en el Teatro Amaya de Madrid (paseo General Martínez Campos, 9).

Durante la Gala, para la que la inscripción es gratuita pero con plazas limitadas, se entregarán los III Premios de la Fundación DomusVi que la organización concede en reconocimiento al compromiso social de personas e instituciones con la mejora de la calidad de la vida de los mayores y dependientes, y que están dotados con más de 44.000 euros

El acto contará, además, entre otras "sorpresas", ha anunciado la Fundación DomusVi, con el mago y humorista Isaac Jurado como maestro de ceremonias y con una actuación musical a cargo de un usuario de la unidad de salud mental Mentalia Puerto con la que cuenta la compañía en Valencia.

Abierta la inscripción para la Gala de los Premios DomusVi de entrega en seis categorías

Los III Premios de la Fundación DomusVi se concederán en un total de cinco categorías, más un galardón especial. Entre las primeras, se reconocerá en el apartado de Escuelas Primaria y Secundaria: Nuestros Abuelos a la mejor iniciativa de promoción de los valores de aprecio, cariño, respeto, admiración, compromiso o agradecimiento hacia las personas mayores.

La categoría Bachillerato-FP premiará el Mejor Proyecto de Investigación sobre las Personas Mayores, y la de Colectivo de Mayores: Personas Mayores Activas y Solidarias, distinguirá la mejor acción de carácter social, cultural o solidaria orientada a estas personas y en reconocimiento a la labor de colectivos o entidades de mayores.

Profesionales del Sector: Mejor Práctica en el Cuidado de los Mayores es el apartado que reconocerá la mejor práctica de atención sanitaria, cuidados a las personas mayores, en situación de cronicidad o dependencia; programas con familias, terapias, proyectos de prevención o proyectos innovadores. Mientras que Medios de Comunicación: Rigor y Sensibilidad hacia las Personas Mayores premiará el buen hacer ante las problemáticas del sector.

El Premio Especial de esta III Edición de los galardones de la Fundación DomusVi se concederá a la Innovación en el Sector Sociosanitario.

La Fundación DomusVi es el alma social de la compañía del mismo nombre, que cuenta con más de 22.000 plazas en 168 centros residenciales y de día, a lo que se añaden unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

La entidad pertecene al Grupo DomusVi, que con una facturación de 1,3 billones de euros en 2017 es uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad, además de en España, en Francia, Portugal y China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios