gestionydependencia.com

Grupo Casablanca gestiona Hotel Residencia Maguilar en Valdemoro Madrid

Grupo Casablanca gestiona Hotel Residencia Maguilar en Valdemoro Madrid
Grupo Casablanca gestiona Hotel Residencia Maguilar en Valdemoro Madrid
martes 04 de diciembre de 2018, 19:22h

El Grupo Casablanca ha obtenido la gestión del Hotel Residencia Maguilar, en Valdemoro, Madrid, bajo un arrendamiento en régimen de alquiler durante 30 años.

La residencia pasa a denominarse Casablanca Valdesur.

De esta forma el Grupo Casablanca se adjudica el negocio y asume la remodelación de las instalaciones, así como la integración de su plantilla.

Algunas de las modificaciones que se realizarán en la residencia, serán renovar equipos, redistribuir espacios, acondicionar la zona de jardín. En éste está planificado crear un circuito pensado para personas con demencia o alzheimer.

También se acondicionara un local de 150m² ubicado en la planta baja.

Casablanca Valdesur dispone de una capacidad para 178 residentes ya sean dependientes o independientes, afectados con Alzhéimer y otras demencias.

Además la residencia cuenta con plazas concertadas con la Comunidad de Madrid, en sus distintas variantes, financiación total, financiación parcial y estancias temporales.

La residencia posee diferentes programas de atención integral, estimulación cognitiva, talleres ocupacionales y funcionales, fisioterapia, atención religiosa,...

El caso de Casablanca Valdesur es similar al acuerdo concertado con la Orden Franciscana, respecto a la residencia Casablanca El Viso, con una capacidad para 66 personas. Después de la remodelación de ésta se inauguró en junio de 2017.

La residencia Casablanca Valdesur se sumará a otra en la misma zona de Valdemoro, denominada Casablanca Valdemoro.

Además de las residencias Valdesur y Valdemoro, hay que añadir el complejo de apartamentos, también situados en el municipio de Valdemoro, con capacidad para 252 personas.

El Grupo Casablanca está realizando otro nuevo proyecto en el área de la Comunidad de Madrid. El nuevo centro se encuentra en Villaverde-Usera y se calcula que la finalización de las obras será sobre el mes de octubre de 2019.

Este nuevo complejo contará con 180 plazas residenciales y tendrá un Centro de día acondicionado para 40 usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios