gestionydependencia.com

L'Onada Serveis desarrolla más de 50 actividades para "La Marató"

L'Onada Serveis celebra acciones solidarias en residencias como la de Gandesa, Tarragona
Ampliar
L'Onada Serveis celebra acciones solidarias en residencias como la de Gandesa, Tarragona
martes 11 de diciembre de 2018, 15:06h

L'Onada Serveis desarrolla más de 50 actividades contra el cáncer en la totalidad de la treintena de centros con los que cuenta, para colaborar en esta lucha motivo de "La Marató" solidaria de TV3 de este año. Con chocolatadas o marchas solidarias, la organización aspira a superar los 18.000 euros recaudados en 2017.

L'Onada Serveis desarrolla más de 50 actividades contra el cáncer en los más de 30 centros de que dispone dentro y fuera de Cataluña, para colaborar con esta causa que protagoniza, el 16 de diciembre, "La Marató" solidaria que la televisión autonómica de Cataluña TV3 celebra antes de Navidad, y de la que esta organización líder del sector de la dependencia es entidad colaboradora.

Desde sesiones de bingo, chocolatadas y paellas solidarias, a maratones de zumba, caminatas populares y rifas, se han celebrado en las residencias y centros de día de L'Onada Serveis, actividades con las que, en el caso de las programadas en las instalaciones de Sant Fruitós de Bages, La Ràpita o L’Aldea, han colaborado con premios los comercios y restaurantes del entorno.

L'Onada Serveis espera recaudar más de 18.000 euros para la causa solidaria

El objetivo, en el marco de este telemaratón anual de TV3, es igualar o superar los 18.000 euros que se obtuvieron como beneficios solidarios de los actos celebrados el año pasado en los centros de L'Onada Serveis para "La Marató", dedicada entonces a la lucha contra las enfermedades infecciosas.

L'Onada Serveis es una organización líder en sector de la tercera edad y la atención a las personas en situación de dependencia que cuenta con más de 20 años de experiencia y una trayectoria basada en la Atención Centrada en la Persona.

Dispone de más de 30 centros residenciales y centros de día repartidos por toda Cataluña y Valencia, y próximamente dispondrá de instalaciones en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios