gestionydependencia.com

II Congreso Gestión de la Dependencia amplía a 1.500 personas

II Congreso Gestión de la Dependencia con (de izda. a dcha.) Pilar Rodríguez, Ángel Rodríguez Castedo, César Antón y José María Pastor en el Comité Director
Ampliar
II Congreso Gestión de la Dependencia con (de izda. a dcha.) Pilar Rodríguez, Ángel Rodríguez Castedo, César Antón y José María Pastor en el Comité Director
martes 18 de diciembre de 2018, 22:49h

El II Congreso de Gestión de la Dependencia, de carácter nacional y que se celebrará del 18 al 20 de febrero en Madrid, tendrá una capacidad para 1.500 personas, tras el éxito de la primera edición. Su Comité Director ha mantenido hoy una reunión sobre la programación del evento, que se hará pública en próximas fechas.

El II Congreso de Gestión de la Dependencia, impulsado por el editor del sector sociosanitario José María Pastor, ampliará a 1.500 personas su capacidad, después de que el pasado febrero resultara insuficiente el espacio inicialmente previsto para 500 personas y no pudieran atenderse todas las solicitudes de inscripción.

El espacio de exposición del congreso, que se desarrollará en el marco de la feria HIP (Hospitality Innovation Planet) - Horeca Professional Expo, crecerá, asimismo, en un centenar de stands respecto a la anterior edición, con lo que ascenderán a un total de 400 los expositores en los que los asistentes podrán encontrar las últimas tendencias e innovaciones.

II Congreso Gestión de la Dependencia hará pública su programación en próximas fechas

La programación de este II Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia se hará pública en los próximo días, después de la reunión de su Comité Director mantenida hoy entre la presidenta de la Fundación Pilares, Pilar Rodríguez; el ex director general del Imserso Ángel Rodríguez Castedo; el experto sociosanitario César Antón; el director del Instituto Pascal, José Pascual, y José María Pastor.

El evento tendrá lugar durante tres días, del lunes 18 al miércoles 20 de febrero de 2019, uno más que en la anterior edición, en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA (avenida Partenón, 5), primer operador del ámbito en España y entre los más importantes de Europa.

La feria HIP que albergará la cita, al igual que en su primera edición, es el mayor encuentro europeo de innovación, tecnología, transformación y modelos de negocios para el sector, que este año se extenderá a tres pabellones del IFEMA con una superficie de 33.000 metros cuadrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios