gestionydependencia.com

Seguro de hogar con cuidados para mayores Caser Hogar Amayores

Seguro de hogar con cuidados para mayores Caser Hogar Amayores
Seguro de hogar con cuidados para mayores Caser Hogar Amayores
miércoles 02 de enero de 2019, 20:09h

Caser comercializa el seguro del hogar que incluye cuidados para mayores Caser “Hogar Amayores”. Este novedoso seguro es el primer seguro que además de proteger tu casa, ofrece un cuidado rápido y profesional a tus padres.

El seguro Caser Hogar Amayores, cuida del bienestar de los mayores las 24 horas del día y apoya a los hijos con el fin de proporcionarles tranquilidad ya que sus mayores son atendidos por profesionales especializados, ocupándose de cualquier emergencia o eventualidad que les surja.

La compañía de seguros Caser decidió sacar al mercado Hogar Amayores, comprobando las estadísticas ofrecidas por el INE. A esto se sumó también el ascenso del registro de personas mayores que prefieren seguir viviendo en su casa y la imposibilidad, en algunos casos, de los hijos de prestar la adecuada atención a sus padres.

Como afirma Germán Bautista Chamizo, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser, “el envejecimiento de la población es una realidad que no podemos obviar y, como sociedad, tenemos el compromiso de buscar soluciones que contribuyan al bienestar de nuestros mayores”.

El Instituto Nacional de Estadística (INE), indica que España sigue envejeciendo. El 1 de enero de 2017 el número de personas mayores de 65 años y más, era de 8.764.204, un 18,8% sobre el total de la población que se cifra en 46.572.132.

La asistencia del seguro Caser Hogar Amayores tiene cobertura a nivel nacional.

El tomador del seguro puede vivir en una localidad diferente a la de sus padres y éstos quedan cubiertos por Hogar Amayores.

De este servicio pueden beneficiarse, además de los padres del asegurado, los padres de su pareja, siempre y cuando ésta viva en el mismo domicilio que el tomador del seguro.

Por otra parte el seguro de Hogar Amayores, se divide en dos modalidades y cada una de ellas ofrecen distintos servicios.

-Servicios de ayuda

Este servicio integra la Atención personal, Atención en el domicilio y Apoyo familiar y relaciones con el entorno.

-Servicios especializados prestados por Profesionales titulados.

Incluye especialistas de fisioterapia y rehabilitación física, terapia psicológica y ocupacional y servicio de enfermería y podología.

¿Cómo se abonan los servicios proporcionados por Seguro Caser Amayores?

En primer lugar hay que decir que este nuevo seguro no afecta para nada al Seguro de Hogar que tenga el cliente ya asegurado o el cliente de nueva contratación.

La forma de pago depende del servicio recibido.

Si es por horas de auxiliar o de profesional se puede pagar a Caser mediante una transferencia bancaria.

En caso de ser un servicio por horas de empleadas de hogar se abona directamente a la empleada.

Caser Seguros, comenta que ”los servicios ofrecidos para el cuidado de mayores cuenta con unos importes económicos.

El seguro incluye 3 horas de servicios al año sin coste alguno.

Cuando se consumen las 3 horas, el servicio es ilimitado, pudiendo contratar cada sesión a precios económicos.

Caser Seguros cuenta con otras líneas de negocio como Caser Residencial con una amplia gama de servicios, tales como Centros Residenciales para personas mayores, Unidades de Atención Especializada, Pisos Tutelados, Centros de Día, Servicios de Ayuda a domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios