gestionydependencia.com

Caser Residencial adquiere el Centro Residencial de Pontevedra en Vilaboa

Caser Residencial adquiere el Centro Residencial de Pontevedra en Vilaboa
Caser Residencial adquiere el Centro Residencial de Pontevedra en Vilaboa
lunes 14 de enero de 2019, 18:31h

Caser Residencial ha comunicado la adquisición del Centro Residencial de Pontevedra ubicado en Vilaboa, Pontevedra.

De esta forma Caser Residencial posee ya dos centros en la Comunidad gallega, el nuevo Residencial Pontevedra y la Residencia sita en la población de A Zapateira.

El complejo de Caser Residencial de Vilaboa tiene capacidad para 193 plazas residenciales, pudiendo alojarse en habitaciones dobles e individuales, siendo el total de ellas 36 y 121 respectivamente.

En el Centro de día tienen cabida 40 personas.

Además cuenta con 100 profesionales que atienden a los residentes, como médico, enfermería ambos las 24 horas y psiquiatra especialista en psicogeriatría.

Se inauguró en 2005 y fue construido mediante el Plan Igape fomentado por el Gobierno autonómico gallego. A partir de 2017 su ocupación es del 97%.

La superficie que abarca es de 9.748m² y la residencia está rodeada por un jardín con una extensión de 7.239m².

Sus instalaciones son de las más modernas que hay en la zona de Pontevedra, como por ejemplo las Unidades Especializadas en psicogeriatría, demencias, la atención a enfermos crónicos y también cuenta con servicios concretos para fisioterapia, terapia ocupacional, terapia con perros, podología, peluquería,...

Por otra parte, el Director General de Caser Residencial, Valentín García, afirma “de la idoneidad del centro de Vilaboa para formar parte de la red de centros para personas mayores así como la importancia de mantener la calidad y la excelencia en la atención en estos centros”.

Y comenta sobre el desarrollo positivo que se está produciendo en esta filial de Caser ya que en los últimos años el incremento de centros residenciales ha sido del 10% , siendo los centros gestionados por la entidad 19 en total.

A su vez, Beatriz Iglesias, Directora del Centro Residencial de Pontevedra, manifiesta que “en este nuevo, reto de la mano de Caser Residencial, seguiremos trabajando para mejorar el bienestar de nuestros mayores”.

Caser Residencial es una filial del Grupo Caser Seguros.

Está comprometida con la mejora continua de sus servicios con el objetivo de que las personas dependientes y familiares tengan la tranquilidad de estar en buenas manos.

Todos los centros de Caser Residencial, comparten la política libre de sujeciones, dando formación a sus profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios