gestionydependencia.com

César Antón, nombrado director general en el Grupo Sergesa

César Antón, nombrado director general en el Grupo Sergesa al frente de una de sus filiales
Ampliar
César Antón, nombrado director general en el Grupo Sergesa al frente de una de sus filiales
jueves 17 de enero de 2019, 16:37h

César Antón ha sido nombrado director general en el Grupo Sergesa al frente de una de sus filiales. Con la designación del hasta ahora director del área Sociosanitaria de Cofares y ex director general del Imserso, la empresa especializada en servicios para mayores inicia una ambiciosa etapa de expansión en el sector.

César Antón ha sido nombrado director general en el Grupo Sergesa a la cabeza de una de sus filiales, ha comunicado esta compañía especializada en la promoción y gestión de centros residenciales, de estancia diurna y sociosanitarios para mayores.

Con la incorporación en el presente mes de enero del hasta ahora director del área Sociosanitaria de la compañía de distribución farmacéutica Cofares y ex director general de Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), el Grupo Sergesa ha explicado que comienza una etapa de expansión.

César Antón, nombrado director general en el Grupo Sergesa para la expansión de la compañía

"Esta importante incorporación es la primera de una serie de posteriores incorporaciones con las que Grupo Sergesa afronta una nueva y ambiciosa etapa de expansión con el objetivo de desarrollar e implantar nuevas soluciones y recursos en el ámbito de la dependencia, y siempre al servicio del mayor", ha informado el Grupo Sergesa.

Para ello, la empresa ha destacado el "conocimiento, experiencia y visión" de César Antón, con la que también contará el II Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia, que se celebrará del 18 al 20 de febrero en Madrid, para la profundización el 19 de febrero a partir de las 16.00 horas en la prestación farmacéutica de la atención integral continuada.

César Antón, nombrado director general en el Grupo Sergesa tras una dilatada trayectoria profesional

César Antón, además de director del área Sociosanitaria de Cofares y director general del Imserso hasta hace dos años, ha sido, dentro de su dilatada carrera profesional, procurador en Cortes por Palencia y consejero de la Junta de Castilla y León de las áreas de Sanidad, entre los años 2003 y 2007, y de Familia y Servicios Sociales, de 2007 a 2011.

El Grupo Sergesa al que Antón se ha incorporado como director general de una de sus fialiales posee en la actualidad 10 centros con un total de 1.059 plazas, tanto en entornos rurales como en centros urbanos de las provincias de Ávila, Ciudad Real, Las Palmas, Madrid, Murcia, Salamanca y Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios