gestionydependencia.com

Próxima apertura de la residencia Vitalia Home en Zaragoza

Próxima apertura de la residencia Vitalia Home en Zaragoza
Próxima apertura de la residencia Vitalia Home en Zaragoza
domingo 20 de enero de 2019, 22:01h

Vitalia Home procederá en breve a la próxima apertura de su residencia y centro de día en Zaragoza.

Así lo ha comunicado en su twitter el pasado día 13 de enero 2019.

La residencia y centro de día se ubica en la zona del Parque del Agua de Zaragoza, rodeada de amplias zonas verdes donde se respira tranquilidad. Uno de sus alicientes es la cercanía al centro de la ciudad.

Desde el lugar de emplazamiento de la residencia se divisan las torres del Pilar, así como los edificios que han sido más significativos en la Expo de 2008, como la Torre del Agua y el Pabellón Puente al Ebro.

En su edificación se instalarán los sistemas de ahorro energético más innovadores y todos los espacios dispondrán de luz natural.

Por otra parte Vitalia Home va a incluir el modelo “Casas para Vivir-Casas con jardín”, que está implantando en todos sus centros, ya que es “una forma que humaniza la convivencia, con ambientes hogareños que favorecen la atención personalizada y evita los perniciosos efectos de la masificación”.

Para ello se están creando 10 Unidades de Convivencia, donde el máximo de personas, en cada una de ellas, es de 25.

Constaran de cocina, sala de estar, comedor, acceso a los patios, zonas verdes,...

Los usuarios podrán gozar de una amplia terraza que se extiende en el frontal del centro y a la que se accede desde las Unidades de Convivencia.

VITALIA EXPO ZARAGOZA tiene una capacidad para 229 plazas residenciales y 30 de estancias diurnas. Además de las plazas destinadas a respiro familiar.

Los servicios que va a prestar son de asistencia permanente, comedor asistido, consulta médica en el propio centro, enfermería 24h, farmacia, fisioterapia y rehabilitación, nutricionista, psicólogo, psiquiatra, terapia ocupacional, cocina propia y dietas especiales, traslado a centros sanitarios,...

La compañía Vitalia Home es líder en expansión por el número de proyectos puestos en marcha. También en innovación, con el innovador proyecto de cambiar el modelo del concepto de residencia por el de “Casas para vivir, Casas con jardín”, enfocado a la Atención Centrada en la Persona y a la humanización de la vida en las residencias.

Desde Vitalia esperan que la residencia Vitalia Expo Zaragoza sea un referente de calidad y de los nuevos modelos residenciales en Zaragoza y en toda la Comunidad de Aragón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios