gestionydependencia.com

L’Onada Serveis y los baberos para mayores personalizados

L’Onada Serveis y los baberos para mayores personalizados
L’Onada Serveis y los baberos para mayores personalizados
martes 19 de febrero de 2019, 13:41h

L’Onada Serveis suministrará baberos para mayores con un diseño personalizado, tras haber elegido entre todos los presentados a concurso el más original por su estilo.

El estilo es personalizado ya que cada usuario puede hacer pequeñas modificaciones en ellos, elegir entre dos modelos y diferentes colores.

Antes de proporcionar los baberos a las residencias y centros de día de L’Onada, se han realizado las pertinentes pruebas con el fin de comprobar su eficacia y utilidad en las residencias de Gandesa y Alcamar, ubicadas en Tarragona.

El diseño seleccionado está concebido por Carmen Pino Samper, quien afirma “es un gran elogio el haber sido escogida, quería hacer algo nuevo y distinto”.

Los baberos son largos, se atan por detrás y tiene un bolsillo para guardar las gafas, de este modo evitan el ensuciarse comiendo.

Desde L’Onada declaran que los nuevos baberos hacen que las personas mayores no se sientan como niños, ya que actualmente son un único modelo.

Los distintos patrones a los que se pueden optar son, uno cuello redondo y el otro con cuello de camisa.

Otras de las características es su fácil limpieza, puede hacerse sin necesidad de quitárselo debido al material con el que está fabricado.

La distribución se hará a partir de este mes de febrero en sus centros, “destinados a las personas que lo necesiten o lo deseen”.

Núria Bel, coordinadora de los centros de la zona sur de L’Onada Serveis, comenta “somos fieles a nuestra filosofía de la Atención Centrada en la Persona, nos alejamos de la despersonalización adaptándonos a las preferencias de cada persona usuaria y ponemos en valor el hecho de elegir”.

El premio que ha recibido Carmen Pino consiste en un diploma acreditativo y un fin de semana en Apartamentos Ornis, en Sant Carles de la Ràpita.

L'Onada Serveis, con más de 20 años de experiencia y una trayectoria basada en la Atención Centrada en la Persona, dispone de más de 30 centros de día y residenciales repartidos por toda Cataluña y Valencia, y próximamente, dispondrá de instalaciones en Madrid.

La Ola Servicios cuenta con un sistema de gestión propio basado en el modelo EFQM.

Presta más de 40 servicios, como transporte, talleres de memoria y estimulación, comedor social, fisioterapia y rehabilitación,..., y el Servicio de Atención Domiciliaria (SAD).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios