gestionydependencia.com

Soluciones al caos de la dependencia, un informe de CEAPs

El informe 'Soluciones al caos de la dependencia', de CEAPs, se presenta el próximo 21 de marzo en Madrid.
El informe 'Soluciones al caos de la dependencia', de CEAPs, se presenta el próximo 21 de marzo en Madrid.
viernes 08 de marzo de 2019, 12:00h

El informe de CEAPs 'Soluciones al caos de la dependencia' se presentará el próximo 21 de marzo en Madrid.

'Soluciones al caos de la dependencia' es el título del último informe de CEAPs sobre una problemática que tanto el sector sociosanitario como la clase política y la sociedad en su conjunto tratan de dilucidar. España se enfrenta a la situación de tener una potente Ley de Dependencia en marcha capaz de identificar a los potenciales beneficiarios de ayudas que mejoren su calidad de vida, pero sin los fondos necesarios asignados para ello. El resultado es que cada día mueren 90 personas dependientes sin haber recibido las ayudas a las que tienen derecho por ley.

Con estos problemas en mente, CEAPs ha elaborado un completo informe que presentará el próximo 21 de marzo a partir de las 10.30 en la sede de la CEOE, en Madrid. El evento se extenderá a lo largo de la mañana para tratar los diversos puntos que conforman el informe, de manera que los asistentes puedan obtener una panorámica de sus principales conclusiones.

Informe Soluciones al caos de la dependencia se presentará en Madrid el 21 de marzo

A las 11.00, la presidenta de CEAPs, Cinta Pascual, aportará junto a Aitor Pérez, de Gerokon, las principales conclusiones del informe. Será la ocasión de conocer los aspectos más importantes del trabajo realizado. Después, se profundizará en las conclusiones específicas para tres ámbitos: ayuda a domicilio, teleasistencia y centros de día. Las aportaciones serán de gran ayuda para los asistentes profesionales que tengan relación con cada uno de los sectores analizados.

Por último, la jornada de CEAPs en la sede de la CEOE (C/ Diego de León, 50, Madrid) abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan conocer más detalles del informe 'Soluciones al caos de la dependencia'. La jornada, que será de asistencia gratuita, se completará con un ágape que se servirá a los presentes, y durante el que se podrán intercambiar impresiones con el resto de asistentes y con algunos de los responsables del informe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios