gestionydependencia.com
ASISPA ofrece Jornada de Coaching y Motivación para sus profesionales
ASISPA ofrece Jornada de Coaching y Motivación para sus profesionales

ASISPA ofrece Jornada de Coaching y Motivación para sus profesionales

jueves 02 de mayo de 2019, 11:00h

ASISPA ha ofrecido una Jornada de Coaching y Motivación destinada a sus profesionales, concretamente a las personas responsables de sus servicios y departamentos, con el objetivo de consolidar las competencias que llevan a cabo.

Esta Jornada se ha realizado desde un punto de vista emocional y relacional.

El acto tuvo lugar en Madrid, en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, en el Parque del Retiro de Madrid, enmarcando el evento en un entorno privilegiado.

La exposición sobre la materia la realizaron dos expertos en la misma, por una parte Sonsoles Morales con un alto conocimiento en Coaching y por otra Gonzalo Berzosa, psicoterapeuta experimentado en los temas que versan sobre motivación personal.

Ante todo la filosofía de la empresa es ofrecer calidad y calidez, a la vez que innovación. Esta es la base con la que presta sus servicios para favorecer la autonomía personal y la atención a la dependencia, siempre dando una atención inmejorable.

Las personas encargadas de amoldarse a las necesidades de sus usuarios son los profesionales de ASISPA. De esta forma se hace realidad su máxima, “que la falta de autonomía no me cueste mi libertad”.

La compañía se constituyó en 1980 como una asociación privada y sin ánimo de lucro, continuando con su compromiso del modelo de atención integral a las personas, siendo sus señas de identidad el respeto, la diferencia y la individualidad.

Su misión es promover actividades tanto para la autonomía personal como para mejorar la atención a la persona.

Los principales servicios de ASISPA son:

Ayuda a domicilio

Teleasistencia

Residencias Asistidadas

Centros de día

Atiende en sus residencias asistidas a 1.100 personas, de las cuales un 41% supera los 90 años de edad, y los usuarios de todos sus servicios ascienden a un total de 100.000.

Voluntariado

Parte del ADN de la ONG es el voluntariado, entendiéndolo como el conjunto de actividades de interés general, con incidencia en la comunidad o en sus miembros de manera individual, desarrolladas por personas físicas, de manera consciente y organizada, y orientadas principalmente a la ayuda al desfavorecido y con los siguientes requisitos:

Que tengan carácter altruista y solidario.

Que su realización sea libre, sin que tengan su causa en una obligación personal o deber jurídico.

Que se lleven a cabo sin contraprestación económica, sin perjuicio del derecho al reembolso de los gastos que el desempeño de la actividad voluntaria ocasione.

Que se desarrollen a través de organizaciones privadas o públicas y con arreglo a programas o proyectos concretos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios