gestionydependencia.com

Pablo Rubio, fichado como director de operaciones de Caser Residencial

Pablo Rubio, nuevo director de operaciones de Caser Residencial.
Pablo Rubio, nuevo director de operaciones de Caser Residencial.
viernes 24 de mayo de 2019, 09:00h

Pablo Rubio será el nuevo director de operaciones de Caser Residencial tras su paso por Grupo 5 o DomusVi.

Caser Residencial tiene nuevo director de operaciones: Pablo Rubio. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto Internacional San Telmo, lleva más de dos décadas dedicadas al sector servicios, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en el área sociosanitaria en compañías de primer nivel.

De hecho, Rubio ha pasado por Grupo 5, donde ha sido director de clientes y desarrollo, o DomusVi, donde fue director territorial de la zona centro-sur.

El nombramiento de Pablo Rubio como director de operaciones de Caser Residencial “supondrá una aportación sustancial a nuestro equipo debido a su amplio bagaje en el sector”, en palabras de Valentín García, director de la filial residencial de la aseguradora.

Pablo Rubio se une a Caser Residencial, con un plan estratégico para 2022

Caser prevé facturar alrededor de 2.000 millones de euros en 2022, un 33 % más que en 2018. Sus primas alcanzaron en el último ejercicio un valor de casi 1.500 millones de euros, lo que encaja con las previsiones del Grupo.

La incorporación de Pablo Rubio contribuirá al seguimiento del plan de Caser Residencial de cara a 2022.

El negocio residencial de Caser, que en 2018 facturó 73 millones de euros, ya cuenta con 19 centros de mayores en España, un segmento en el que espera facturar 100 millones de euros en un plazo de tres años. Para entonces, sus previsiones apuntan a estar gestionando 27 centros que atenderían a más de 3.800 personas.

Caser, fundada en 1942, cuenta en la actualidad con más de una decena de tipos de seguros, desde vida, salud y decesos, hasta automóviles, viajes o de mascotas. La compañía supera los 3.400 empleados y colabora con más de 20.000 entidades que venden sus seguros en toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios