gestionydependencia.com

Sylvain Rabuel sucede a Bertrand Delannoy al frente de DomusVi

Sylvain Rabuel es el nuevo presidente del Grupo DomusVi.
Sylvain Rabuel es el nuevo presidente del Grupo DomusVi.
martes 22 de octubre de 2019, 19:17h

Sylvain Rabuel sucede a Bertrand Delannoy al frente de DomusVi, un nombramiento que se ha hecho efectivo el 21 de octubre, según ha anunciado la compañía.

Sylvain Rabuel sucede a Bertrand Delannoy al frente de DomusVi, un nombramiento que ha sido anunciado por la compañía en un comunicado que explica el cambio de presidencia en el Grupo.

Rabuel, de 48 años, es graduado en Ciencias y cuenta con un máster en Marketing por la ESCP. Tras pasar por Mondelez, Tiscali y el Club Med, se encargará de pilotar la expansión internacional de DomusVi, que opera en Francia, Portugal, España y Latinoamérica.

Experiencia no le falta a Rabuel, ya que en Club Med, una de las compañías turísticas más importantes del mundo -posee más de 80 resorts alrededor del planeta- se encargó de Nuevos Mercados de Europa y África y también recaló en la dirección general de Mercados de Francia, Europa y África.

Esta experiencia en internacionalización servirá a Sylvain Rabuel para aportar a DomusVi algunas de las herramientas que ya utilizó en Club Med, donde apostó por un programa de innovación en alojamiento, buscó la mejora de la relación calidad-precio de los servicios ofrecidos y puso el acento en la atención al cliente.

Sylvain Rabuel sucede a Bertrand Delannoy como presidente de DomusVi

“Me enorgullece enormemente unirme a DomusVi y a sus empleados en todo el mundo en este momento de desarrollo del Grupo”, ha explicado el propio Rabuel. “Estoy convencido de que la cultura del respeto, el espíritu de innovación y la calidad de la oferta global de servicios que brindamos a nuestros residentes y clientes, a lo largo del recorrido de su domicilio a nuestros centros, nos permitirán responder con humanidad y habilidad a los retos del envejecimiento en el mundo”, ha añadido.

DomusVi es la tercera compañía de servicios para personas mayores más grande de Europa, con 400 residencias de mayores, 17 complejos de apartamentos atendidos, 20 centros de salud mental y 60 unidades de ayuda a domicilio. Se calcula que 55.000 personas utilizan los servicios de DomusVi en los países en los que opera, entre ellos España, donde la compañía ofrece casi 26.000 plazas en 195 centros residenciales y de asistencia de día.

En la actualidad, DomusVi está apostando por su crecimiento en América Latina, donde opera junto a Acalis Latam, una compañía de origen chileno junto a la que acaba de abrir su primer centro en Colombia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios