gestionydependencia.com

EULEN Sociosanitarios consigue el sello de excelencia EFQM 600+

EULEN Sociosanitarios ha obtenido el sello de calidad EFQM 600+.
EULEN Sociosanitarios ha obtenido el sello de calidad EFQM 600+.
sábado 02 de noviembre de 2019, 09:00h

EULEN Sociosanitarios consigue el sello de excelencia EFQM 600+, lo que convierte a la compañía en la primera del sector en lograrlo.

EULEN Sociosanitarios consigue el sello de excelencia EFQM 600+, un distintivo orientado hacia la excelencia de las empresas que integra herramientas normativas como ISO.

La compañía se ha convertido en la primera del sector sociosanitario en obtener este sello, lo que la ha situado entre las 16 organizaciones excelentes de España, ya sean públicas o privadas.

Con este distintivo, EULEN Sociosanitarios ha visto avalada su labor en un nivel aún superior al que ya contaba, pues llevaba una década certificada bajo el modelo EFQM. En esta evaluación ha logrado una puntuación del 96 % en personas usuarias, del 97 % en familiares y del 82 % en trabajadores. También ha obtenido un 8,19 sobre 10 en clientes contractual y un 8,95 sobre 10 en organizaciones de la sociedad, ambas puntuaciones complementadas con las 584 felicitaciones escritas recibidas.

EULEN Sociosanitarios obtiene sello EFQM 600+

Según ha explicado Alfredo Bohórquez, director comercial y de Calidad de EULEN Sociosanitarios, “la clave” para lograr “unos resultados excelentes” es “el compromiso de las personas, los valores y comportamientos éticos y la capacidad de ilusionar creando un proyecto común”. “Esto, sin duda, permite construir una sociedad mejor”, ha destacado.

EULEN Sociosanitarios ha obtenido este reconocimiento durante el acto de entrega de los Premios Anuales de Gestión, del Club Excelencia en Gestión, de la mano de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Margarita Valerio.

La compañía ha querido destacar el papel que juegan los más de 6.000 profesionales que integran su plantilla, que se encargan de atender a 150.000 personas en los diferentes sectores en los que participa EULEN Sociosanitarios, que incluyen las residencias de mayores, los servicios de teleasistencia o los servicios de ayuda a domicilio, entre otros.

El Modelo EFQM (Modelo Europeo de Excelencia en Gestión) es de carácter no normativo y desarrolla el concepto de calidad total. Su objetivo es evaluar el progreso de un sistema de gestión basándose en una serie de criterios específicos que evalúan diversas áreas de cada empresa. Según la puntuación obtenida, se entrega a cada empresa el sello EFQM 300+, 400+, 500+ o 600+, un distintivo que utilizan más de 30.000 empresas en Europa para avalar la calidad de su trabajo diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios