gestionydependencia.com

ASISPA prepara su mercadillo navideño solidario

ASISPA prepara su mercadillo navideño solidario de 2019.
ASISPA prepara su mercadillo navideño solidario de 2019.
viernes 15 de noviembre de 2019, 10:00h

ASISPA prepara su mercadillo navideño solidario un año más y ya ha comenzado a recoger material donado que venderá después para donar el dinero recaudado.

ASISPA prepara su mercadillo navideño solidario con la recogida de material donado por particulares, que posteriormente pondrá a la venta para donar el dinero recaudado a actividades de interés social.

El tradicional mercadillo navideño de ASISPA venderá toda clase de bienes en buen estado, desde ropa hasta calzado, juguetes, muebles e incluso alimentos. Productos que ASISPA recogerá a domicilio hasta el 18 de diciembre, fecha a partir de la que se pondrán a la venta.

Este año, ASISPA donará el dinero recaudado a la Asociación La Barandilla y su proyecto de teléfono contra el suicidio (911 385 385). Un proyecto que ayuda a personas con tendencias suicidas y presta apoyo a sus familiares para que puedan gestionar una situación tan complicada.

ASISPA prepara su mercadillo navideño recogiendo objetos para venta solidaria

El mercadillo navideño de ASISPA tendrá lugar el jueves 19 de diciembre entre las 11 y las 20.00 horas en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj, ubicado en el madrileño Paseo de la Chopera número 10.

Esta iniciativa de ASISPA llegará en plenas navidades, unas fechas caracterizadas por la impronta solidaria que impregnan empresas e instituciones a sus celebraciones.

ASISPA, entidad social enfocada a cuidar a personas mayores o en situación de dependencia a través de residencias, centros de día y servicios de asistencia a domicilio y teleasistencia, ya ha apoyado en el pasado a la Asociación La Barandilla. En concreto, en 2018 donó 400 euros recaudados en su mercadillo navideño para la creación de un taller de radio para personas mayores.

La Asociación La Barandilla trabaja para la integración social y laboral de personas con discapacidad. Una labor que desarrolla a través de la difusión de actividades y noticias sobre estos colectivos, la promoción de la eliminación de obstáculos y barreras físicas, sensoriales y mentales, la lucha contra el estigma que muchas veces supone una enfermedad mental o el apoyo de estudios e investigaciones científicas que busquen aportar soluciones para mejorar la vida de estas personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios