gestionydependencia.com

Neat ofrece a los hospitales de campaña sus sistemas inalámbricos de llamada

Grupo Neat ofrece sus sistemas de comunicación inalámbricos para hospitales de campaña.
Grupo Neat ofrece sus sistemas de comunicación inalámbricos para hospitales de campaña.
viernes 03 de abril de 2020, 13:00h

Neat ofrece a los hospitales de campaña sus sistemas inalámbricos de llamada paciente-enfermera, que se pueden instalar en tiempo récord con trabajos mínimos.

Grupo Neat ofrece a los hospitales de campaña sus sistemas inalámbricos de llamada paciente-enfermera. La compañía, consciente de la necesidad de equipar en poco tiempo estos hospitales que buscan descongestionar los centros con que cuentan las ciudades, ha destacado su solución como una de las más adecuadas en estos momentos de crisis sanitaria.

El sistema de llamada paciente-enfermera de Neat permite una comunicación fluida gracias a un dispositivo de fácil manejo e instalación. En apenas unas horas, y sin necesidad de grandes obras, los instaladores de Grupo Neat pueden dejar en funcionamiento estos dispositivos, que permiten mejorar los cuidados a pacientes o personas mayores gracias a la apertura de un marco de comunicación directa.

La solución es totalmente inalámbrica, lo que permite adaptarla a cada ubicación en que sea necesaria. Por eso es adecuada para hospitales de campaña, algo que la compañía ha demostrado en Italia, donde se han instalado, a petición del Gobierno, más de 500 dispositivos inalámbricos de comunicación paciente-enfermera de Neat.

Grupo Neat ofrece sus sistemas de comunicación inalámbricos para hospitales de campaña

El sistema se compone de pulsadores de cama y de baño para los pacientes, y de receptores de las llamadas para el personal sanitario. Es escalable y personalizable, lo que permite adaptar el número de dispositivos según las necesidades cambiantes de cada hospital.

Su uso es muy sencillo: basta que el paciente pulse el botón para entrar en contacto con la enfermera, que lleva consigo un intercomunicador portátil; de este modo, se evita que las enfermeras tengan que acudir a un lugar en particular para comunicarse con los pacientes, lo que permite ahorrar tiempo y trayectos, y asegura una mayor eficiencia en los cuidados.

Grupo Neat, con presencia en más de una treintena de países, se ha volcado con los países y regiones más afectados por el coronavirus, en su caso poniendo a disposición de las Autoridades sus soluciones tecnológicas.

La compañía cuenta con 30 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas para residencias de mayores y hospitales, entre otro tipo de centros que pueden beneficiarse de la innovación de Neat en su día a día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios