gestionydependencia.com

DomusVi mantiene y refuerza el servicio de teleasistencia durante la cuarentena

DomusVi mantiene operativo y refuerza su servicio de teleasistencia durante la cuarentena.
DomusVi mantiene operativo y refuerza su servicio de teleasistencia durante la cuarentena.
jueves 16 de abril de 2020, 09:00h

DomusVi mantiene y refuerza el servicio de teleasistencia durante la cuarentena para poder seguir atendiendo a los más de 33.000 usuarios que tiene en toda España.

DomusVi mantiene operativo el servicio de teleasistencia durante la cuarentena. La compañía ha apostado por este servicio, que presta a más de 33.000 usuarios en España, para poder seguir prestando un servicio integral de calidad a los mayores y dependientes confinados en sus hogares y, en muchas ocasiones, en la más absoluta soledad.

La compañía puso en marcha, al inicio del confinamiento decretado en el Estado de Alarma, un ambicioso plan de teletrabajo para sus empleados del servicio de teleasistencia. De este modo, los teleoperadores continúan atendiendo las llamadas desde sus casas, al igual que sucede con los coordinadores y supervisores del servicio, protegiendo, de este modo, su salud y la de sus familias.

Gracias al teletrabajo, DomusVi mantiene operativo e incluso reforzado su servicio de teleasistencia. La compañía ha intensificado las llamadas de seguimiento a los usuarios especialmente frágiles, llegando a triplicar el número de contactos emitidos a este colectivo.

DomusVi mantiene operativo y refuerza su servicio de teleasistencia

Asimismo, DomusVi ha creado un canal de información especial sobre el coronavirus, de manera de los usuarios del servicio de teleasistencia puedan resolver las principales dudas que rodean a esta enfermedad, como los síntomas o factores de riesgo. Y ha complementado esta información, protocolizada para que los teleoperadores puedan atender las llamadas con mayor eficiencia, con un servicio de atención psicológica para empleados confinados en sus domicilios.

El objetivo es que puedan reducir el estrés derivado de compatibilizar sin proceso de adaptación la vida personal y laboral en un escenario de crisis sanitaria en el que tienen que redoblar esfuerzos para atender a los mayores con los que trabajan, aunque sea en la distancia.

Gracias a estas medidas, DomusVi consigue seguir prestando con normalidad el servicio de teleasistencia y contribuye a aliviar la pesada carga que supone para los mayores y dependientes el confinamiento como herramienta para reducir los efectos de una crisis sanitaria que se ha cebado de manera especial con la tercera edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios