gestionydependencia.com

DomusVi incrementa el número de desinfecciones en sus centros

DomusVi incrementa el número de desinfecciones en sus centros.
DomusVi incrementa el número de desinfecciones en sus centros.
viernes 24 de abril de 2020, 09:00h

DomusVi incrementa el número de desinfecciones en sus centros para garantizar la seguridad de sus usuarios y trabajadores frente al coronavirus.

DomusVi ha incrementado el número de desinfecciones en sus residencias de mayores. La compañía ya ha desinfectado toda su red de residencias en España, que asciende a 171 centros. Se trata de una primera desinfección integral en cada centro en la que han contado con la colaboración de las Autoridades, en ocasiones a través de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Además, DomusVi ha realizado otras 243 desinfecciones motu proprio y sufragadas por la propia compañía. A partir de aquí, el resto de desinfecciones se realizarán en función de las necesidades concretas de cada centro, por ejemplo si se detecta algún caso positivo de coronavirus. No obstante, en toda la red se ha reforzado la higiene y se extreman las condiciones de salubridad para evitar que puedan producirse contagios.

DomusVi incrementa el número de desinfecciones en sus centros

La compañía intensificó sus medidas de higienes ya a finales de febrero, cuando en España comenzaban a proliferar los casos de coronavirus pero todavía se desconocía la magnitud de la epidemia. Poco después, DomusVi confinó en sus habitaciones a todos los usuarios para evitar contagios. También cerró todas las zonas comunes de sus residencias de mayores y reforzó aún más la desinfección de zonas de paso, lo que combinó con una mayor protección a sus empleados y a la imposición de la llamada ‘distancia social’.

DomusVi ha reforzado durante la crisis sanitaria su servicio de teleasistencia para no dejar desatendido a ningún mayor. Y ha implementado un servicio de atención psicológica gratuito para sus empleados, muchos de los cuales han vivido momentos difíciles durante las peores semanas de la crisis.

Ahora, a través de la campaña ‘Héroes sin capa’ está rindiendo homenaje a los empleados de la compañía. Lo hacen a través de textos y vídeos con testimonios que sirven para animar a la plantilla y agradecerles el enorme esfuerzo que están haciendo por seguir atendiendo y protegiendo a las personas mayores.

DomusVi cuenta con 21.000 trabajadores en España que atienden las más de 25.000 plazas que oferta la compañía en sus casi 200 centros, entre residencias de mayores y centros de atención diurna. A nivel global, DomusVi cuenta con más de 40.000 empleados y supera los 400 centros en Francia, España, Portugal y varios países de Latinoamérica. Se calcula que más de 62.000 personas se benefician de su Servicio de Ayuda a Domicilio y de la teleasistencia de DomusVi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios