gestionydependencia.com

El Servicio de Atención Domiciliaria de Novelda, adjudicado a Servinovel

Adjudicado el Servicio de Atención Domiciliaria de Novelda a Servinovel.
Adjudicado el Servicio de Atención Domiciliaria de Novelda a Servinovel.
lunes 11 de mayo de 2020, 10:00h

El Servicio de Atención Domiciliaria de Novelda ha sido adjudicado a Servinovel, marca comercial de Aider Servicios Asistenciales.

El Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de Novelda, en la provincia de Alicante, ha sido adjudicado a Servinovel. La compañía pertenece a Aider Servicios Asistenciales, que prestará el SAD en Novelda durante los próximos dos años a razón de 58.000 euros anuales.

Para la adjudicación del SAD de calcularon 3.637 horas anuales de servicio valoradas en 15,85 euros por hora de atención. Además, se tuvo en cuenta un paquete de 1.323 horas de servicio en días no laborales y otras 60 horas formativas para los profesionales del Servicio de Atención Domiciliaria.

Servinovel incorporará nuevas ayudas técnicas y herramientas para mejorar el servicio en Novelda, como sillas de ruedas, furgonetas y vehículos adaptados y equipos de protección para los trabajadores, dada la previsión de que el riesgo de contagio de coronavirus persistirá durante los próximos meses e incluso años.

Adjudicado el Servicio de Atención Domiciliaria de Novelda a Servinovel

Este contrato del SAD en Novelda supone un paso adelante para Servinovel, una compañía que en 2018 facturó algo más de 286.000 euros, por lo que se trata de un actor de pequeño tamaño en el sector para el que adjudicaciones de este tipo suponen un impulso.

De hecho, la ciudad de Novelda es un buen lugar para poner a prueba el desarrollo del SAD, ya que cuenta con algo más de 25.000 habitantes. Localidades de pequeño tamaño como esta permiten a actores emergentes del sector de atención a los mayores y dependientes testar sus servicios para acumular experiencia y poder optar a contratos de mayor cuantía en otros lugares de España.

Servinovel es una compañía oriunda, precisamente, de Novelda especializada en prestar servicios de ayuda a domicilio en general, así como de acompañamiento en hospitales, limpieza o ayuda en la gestión y tramitación documental a personas con dificultades de movilidad.

La compañía ofrece sus servicios a través de profesionales titulados rigurosamente seleccionados para poder brindar un trato personalizado a cada usuario. Además, y según indican en su web, realizan un continuo seguimiento del servicio prestado para evaluar la calidad del mismo, y están cubiertos por pólizas de responsabilidad civil para reforzar la confianza que los clientes depositan en ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios