gestionydependencia.com

Raizer, la silla elevadora para levantar del suelo a personas mayores que se hayan caído

Raizer, la silla elevadora para levantar del suelo a personas mayores que se hayan caído, se puede comprar en España.
Raizer, la silla elevadora para levantar del suelo a personas mayores que se hayan caído, se puede comprar en España.
martes 03 de julio de 2018, 16:15h

Raizer, la silla elevadora para levantar del suelo a personas mayores que se hayan caído, se puede accionar con una mano y apenas requiere mover a la persona, ya que se desmonta y adapta a su posición.

Raizer, la silla elevadora para levantar del suelo a personas mayores que se hayan caído ha sido diseñada por la compañía danesa LiftUp. Su objetivo es ayudar a levantar del suelo a personas que se hayan caído sin tener que cargar con ellas: la silla motorizada hace todo el trabajo de manera suave y en apenas unos segundos.

Muchas personas no saben cómo levantar a un anciano que se ha caído al suelo. Es más, algunos cuidadores o familiares no tienen la fuerza necesaria para cargar con la persona mayor que se haya caído. Por eso Raizer ofrece una opción apta para cualquier familia o centro residencial, ya que, por sus características, puede cargar con personas de hasta 150 kilos, se monta en apenas tres minutos y se puede transportar en dos bolsas, al ser completamente desmontable.

Raizer, la silla elevadora para levantar del suelo a personas mayores que se hayan caído es desmontable

La silla motorizada Raizer es desmontable tanto para su transporte y almacenamiento como para su uso. Para utilizarla, primero hay que colocar el asiento bajo los muslos de la persona que se haya caído, que deberá estar situada en posición decúbito supino. Después, se montan las patas y se coloca el respaldo, para lo que solo es necesario girar ligeramente a la persona. El respaldo se compone de dos piezas que se sitúan a ambos lados de la espalda, por lo que no es necesario levantar del suelo completamente a la persona.

La silla Raizer de LiftUp se puede utilizar con una sola mano, ya que su mando es de pequeño tamaño. Esto permite al cuidador o familiar utilizar la otra mano para sujetar a la persona que se haya caído o para tranquilizarla mientras la silla se eleva. El mecanismo permite situar en posición prácticamente vertical a la persona que se haya caído al suelo.

Raizer, la silla elevadora para levantar del suelo a personas mayores que se hayan caído incorpora tecnología danesa

La silla Raizer puede incorporar extras, como una cobertura para mantener la higiene del asiento, un cinturón especial para sujetar el torso de la persona que se haya caído o una opción de control remoto, lo que permitiría que más de un cuidador asistiera al usuario.

La silla motorizada ha sido diseñada por LiftUp, una compañía danesa especializada en aparatos electrónicos para el cuidado de las personas mayores. Su objetivo es fomentar la accesibilidad y el cuidado de la salud de las personas con problemas de movilidad. LiftUp fue fundada en 2003 y actualmente cuenta con 50 empleados.

La silla elevadora Raizer se distribuye en España a través de Vitalvia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(1)

+
0 comentarios