gestionydependencia.com

DomusVi compra el grupo portugués Bellavida

DomusVi compra el grupo portugués Bellavida, con una residencia en Aveiro
Ampliar
DomusVi compra el grupo portugués Bellavida, con una residencia en Aveiro
lunes 05 de noviembre de 2018, 18:25h

DomusVi compra el grupo portugués Bellavida con dos residencias en las ciudades de Aveiro y Viana do Castelo que suman en la actualidad 177 plazas. La operación forma parte de la expansión de la compañía en Portugal, donde con las últimas adquisiciones y la construcción de dos centros se situará como segundo operador.

DomusVi compra el grupo portugués Bellavida, que posee dos residencias para mayores en las ciudades próximas a Oporto de Aveiro y Viana do Castelo, con una oferta actual de 177 plazas y unas instalaciones modernas que las sitúan a las vanguardia de los servicios de atención sociosanitaria en Portugal, ha informado la compañía.

La residencia de Aveiro, al sur de Oporto, que tiene capacidad para albergar a 110 residentes, dispone de un área de construcción de más de 8.500 metros cuadrados y está ubicada en una excelente zona urbana de la ciudad, a una distancia del centro de unos 800 metros y a 400 metros del Hospital Infante Don Pedro.

El centro para mayores de Viana do Castelo, al norte de Oporto, ofrece en la actualidad 67 plazas, aunque pasará a disponer de un total de 106 con las obras de ampliación previstas por DomusVi. Las instalaciones están enmarcadas en una zona verde, frente al mar y a pocos minutos del centro histórico de la ciudad, con un área de construcción de 4.123 metros cuadrados y cerca de 5.000 metros cuadrados de jardines y espacios exteriores.

Tanto la residencia de mayores de Aveiro como la de Viana do Castelo, desarrollarán el modelo de atención de DomusVi centrado en la persona, ha adelantado la compañía, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familias.

DomusVi compra el grupo portugués Bellavida dentro de su plan de expansión en Portugal

La adquisición del Grupo Bellavida se enmarca en el plan de expansión del Grupo DomusVi en Portugal, donde entró por primera vez el pasado mes de abril al incorporar la empresa Carlton Life, con la residencia Júlio Dinis, de 94 plazas, en Oporto.

Ahora, con esta última operación de los centros de Aveiro y Viana do Castelo, y con las dos residencias que tiene en construcción en el centro de Lisboa (96 plazas) y en Oporto (142 plazas), DomusVi alcanzará un total de cinco centros y 548 plazas en Portugal, lo que situará a la compañía como segundo operador más importante del sector en el país.

El Grupo DomusVi, creado en 1983 y con una facturación de 1,3 billones de euros en 2017, es uno de los principales actores internacionales de atención sociosanitaria, con actividad en España, Francia, Portugal y China.

En España cuenta con la mayor red de centros y servicios de atención de personas mayores y de salud mental, integrada por más de 22.000 plazas en 168 centros residenciales y de día, a lo que se añaden unidades de servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia.

DomusVi compra el grupo portugués Bellavida, con una residencia en Viana do Castelo
Ampliar
DomusVi compra el grupo portugués Bellavida, con una residencia en Viana do Castelo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios