gestionydependencia.com

Aralia Servicios Sociosanitarios gestionará la residencia de Molinicos en Albacete

Aralia Servicios Sociosanitarios gestionará la residencia de Molinicos en Albacete
Aralia Servicios Sociosanitarios gestionará la residencia de Molinicos en Albacete
martes 27 de noviembre de 2018, 22:48h

Aralia Servicios Sociosanitarios gestionará la residencia de Molinicos en la provincia de Albacete.

La nueva residencia de Molinicos es propiedad de la Junta de Castilla-La Mancha y será gestionada por Aralia durante los tres próximos años.

En el acto de inauguración de la residencia de mayores, estuvieron presentes, Emiliano García-Page, Presidente de Castilla-La Mancha, le acompañaron la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, el Delegado de la Junta en la provincia de Albacete, Pedro Antonio Ruiz,y María Dolores Serrano Alcaldesa de Molinicos.

La aprobación para el Proyecto de las Obras de Adecuación de la residencia de mayores en los Molinicos, se dió el 30 de noviembre de 2007.

En el Pleno del Ayuntamiento del 14 de junio de 2016, se dispuso la cesión gratuita del edificio a la Junta de Castilla-La Mancha.

La Sección de Inspección, redactó el informe favorable ya que el centro cumple los requisitos según la Orden de Bienestar Social.

La residencia Aralia Molinicos tiene capacidad para 20 personas.

De esta forma Aralia prosigue con su expansión en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

La primera residencia que gestionó en esta Comunidad fue la residencia Virgen de la Antigua, en Mora de Toledo, en 2014, y continuó su crecimiento en Castilla-La Mancha, teniendo residencias en Albacete, Cuenca, Toledo, Guadalajara, y Centros de día en Toledo, Cuenca y Guadalajara.

En marzo de este año Aralia comenzó a gestionar el Centro para Personas Discapacitadas Físicas Gravemente Afectadas de Cuenca.

El Centro cuenta con una capacidad residencial para 52 personas. Además tiene Centro de día para 10 usuarios.

Aralia Servicios Sociosanitarios, tiene experiencia en este sector desde hace 20 años.

Dispone de más de 30 Centros residenciales y de día en distintas Comunidades del territorio español.

Los centros se encuentran en las Comunidades de Castilla y León, Cantabria, Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid y la Región de Murcia.

Además atiende aproximadamente a 16.000 personas y gestiona más de 30 residencias y centros de día, para mayores, dependientes y discapacitados.

Aralia cuenta con un equipo de profesionales de más de 2.500, éstos se ocupan diariamente de las personas usuarias de sus servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios