gestionydependencia.com

Supercuidadores dona el 1% de sus ventas por Navidad

Supercuidadores dona el 1% de sus ventas por Navidad con la campaña 'Cuidando en Navidad'
Ampliar
Supercuidadores dona el 1% de sus ventas por Navidad con la campaña "Cuidando en Navidad"
lunes 10 de diciembre de 2018, 18:09h

Supercuidadores dona el 1% de sus ventas por Navidad a la Fundación Diario de un Cuidador para poner en valor la labor de los cuidadores durante todo el año y, de forma especial, en las fechas navideñas. La empresa refuerza en estos días su servicio de búsqueda e intermediación de cuidadores profesionales.

Supercuidadores dona el 1% por ciento de sus ventas por Navidad con el objetivo de visibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de los cuidadores y el servicio fundamental que ofrecen para la ayuda a las personas mayores, enfermas, con diversidad funcional o con cualquier tipo de dependencia, y sin los que la vida de aquellos a quienes cuidan no sería la misma.

A lo largo de la campaña "Cuidando en Navidad", que se desarrollará hasta el 10 de enero de 2019, Supercuidadores, empresa líder en formación sociosanitaria online, destinará este porcentaje de las actividades que imparta a cuidadores, como masterclass, cursos o certificados de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, a la Fundación Diario de un Cuidador, con lo que los alumnos estarán, a su vez, colaborando a través de esta iniciativa.

Supercuidadores dona el 1% de sus ventas por Navidad para mejorar la vida de cuidadores y dependientes

La Fundación Diario de un Cuidador, primera organización sin ánimo de lucro dedicada a la figura de los cuidadores y ex cuidadores de personas dependientes, destinará los fondos recibidos de Supercuidadores a su trabajo por la mejora de la calidad de vida de estos profesionales y de aquellos a quienes atienden.

"Con esta campaña, redundamos en nuestro objetivo de profesionalizar y dignificar la figura del cuidador, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes", ha afirmado el CEO de Supercuidadores, Aurelio López-Barajas.

Para el impulsor de la Fundación Diario de un Cuidador, Pablo Barredo, esto permite "sensibilizar a la sociedad de la importancia de la figura del cuidador", del que en Navidad muchas personas dependen totalmente y que, en muchas ocasiones, están separados de sus familias y amigos para seguir cuidando.

Supercuidadores dona el 1% de sus ventas por Navidad en su tercer año de campañas de ayuda y concienciación

La campaña "Cuidando en Navidad", con la etiqueta en redes sociales #CuidandoEnNavidad, se suma a las iniciativas de ayuda y concienciación “Regalando sonrisas” y “Ningún abuelo solo por Navidad” que Supercuidadores puso en marcha en estas mismas fechas de 2017 con la ONG Adopta un Abuelo, en el caso de la primera de ellas, y en 2016 con la asociación Proyecto Los Argonautas, en la segunda, por la alegría y contra la soledad de los mayores.

En Navidad, Supercuidadores intensifica, además, el servicio de búsqueda e intermediación de cuidadores profesionales que ofrece durante el año con la finalidad de responder a las necesidades que puedan tener miles de personas en la atención de sus seres más queridos.

Supercuidadores dona el 1% de sus ventas por Navidad dentro de su actividad de la mano de la UNIR y el SEPE

Supercuidadores es una empresa impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y acreditada por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), que presta servicios dirigidos a la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas que sufran algún tipo de enfermedad, mayores o que se encuentren en situación de discapacidad o dependencia.

Para ello, ofrece el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales entre un total de más de 275 cursos, además de proporcionar información especializada, un servicio de asistencia online y la prestación de un recomendador de productos, servicios y aplicaciones móviles.

Gestiona, asimismo, una bolsa de empleo para facilitar a las familias, empresas e instituciones cuidadores profesionales debidamente formados, y ofrece servicios de asistencia a empresas, asociaciones y todo tipo de colectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios