gestionydependencia.com

DomusVi prosigue su implantación en Portugal

DomusVi prosigue su implantación en Portugal
DomusVi prosigue su implantación en Portugal
martes 29 de enero de 2019, 19:34h

DomusVi prosigue su implantación en Portugal, debido a la adquisición de la Clínica Lomba de Gaia, situada al sur de Oporto.

Esta Clínica está especializada en rehabilitación y convalecencia.

El grupo DomusVi tras conseguir la Clínica Lomba, localizada en Gaia, y después de obtener la compra de Carlton Life S.A., se sitúa como el segundo operador en el país luso.

La Clínica Lomba Gaia, comenzó su actividad hace cinco años. Con capacidad para 65 plazas de mayores, de las cuales 24 están concertadas con la Red Nacional de Cuidados Continuados para la Rehabilitación.

Proporciona empleo a 54 profesionales especializados en la atención a las personas mayores.

Además la Clínica cuenta con un terreno colindante que permitirá, en un futuro, la ampliación de la misma.

Como consecuencia de la obtención de Carlton Life S.A., en abril de 2018, DomusVi adquiere la residencia Júlio Dinis, ubicada en Oporto y con 94 plazas residenciales.

A esta residencia se han de sumar las adquiridas al también grupo portugués Bellavida.

La residencia de Aveiro, al sur de Oporto, y con capacidad para 110 residentes y la de Viana do Castelo, al norte de Oporto, con 67 plazas residenciales (próximamente la oferta será de 106 plazas ya que DomusVi tiene previsto aumentar su capacidad).

Actualmente existen en funcionamiento cuatro centros residenciales, Aveiro y Viana do Castelo, Oporto y Gaia.

Entre todas las residencias operativas en estos momentos, suman un total de 336 plazas residenciales.

Asimismo se añaden dos nuevas residencias en construcción, una de ellas en Lisboa con 96 plazas y la otra en Oporto con 142 plazas.

Una vez terminada la ampliación de Viana do Castelo, unida a las ya existentes y a las que se están terminando de edificar, DomusVi ofertará un total de 613 plazas de residenciales en Portugal.

Respecto a DomusVi Group, ocupa los primeros puestos de liderazgo en Europa, con centros y servicios dedicados a personas mayores autónomas y dependientes, con 373 residencias, 180 en Francia, 189 en España a las que se debe de sumar las adquiridas en Portugal y las de nueva construcción en este país, un total más de 6 residencias, a las ya mencionadas.

También, está presente en China y América Latina. DomusVi es especialista en centros de salud mental y de atención a la discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios