gestionydependencia.com

Ibernex presenta en Arab Health nuevo terminal táctil para Helpnex

Stand de Ibernex y Pardo en la feria Arab Health 2019, donde se ha presentado su nuevo terminal táctil para Helpnex IP.
Stand de Ibernex y Pardo en la feria Arab Health 2019, donde se ha presentado su nuevo terminal táctil para Helpnex IP.
martes 12 de febrero de 2019, 10:00h

Ibernex ha presentado su nuevo terminal táctil de habitación para Helpnex IP en la feria Arab Health, adonde ha acudido junto a Pardo, una compañía que también forma parte del Grupo Pikolin.

Ibernex ha presentado en la feria Arab Health su nuevo terminal táctil de habitación para la solución Helpnex IP. Además de prestar el tradicional servicio de llamada paciente – enfermera, el terminal de Ibernex cubre la trazabilidad del personal sanitario.

En concreto, permite atender y codificar el trabajo asistencial del personal sociosanitario. Para ello, incorpora un lector RFID (Radio Frequency Identification, o Identificación por Radiofrecuencia) que permite al personal de cada centro identificarse con una tarjeta para poder acceder a la gestión de alertas y alarmas.

El nuevo terminal táctil de Helpnex IP también permite gestionar llamadas y controlar los canales de megafonía que se hayan configurado.

Ibernex ha presentado en Arab Health su nuevo terminal táctil para Helpnex IP

El nuevo terminal táctil de Ibernex permite integrar en Helpnex IP, su solución de comunicación sociosanitaria, todos los servicios de telecomunicaciones del centro sanitario. Helpnex IP facilita la comunicación entre el personal del centro y los pacientes, incrementando su seguridad y bienestar. Además, la automatización de tareas y alarmas permite una gestión más eficiente de las necesidades de los usuarios.

Helpnex IP funciona con tecnología IP, lo que mejora la comunicación entre los dispositivos del sistema. El nuevo terminal táctil potencia aún más estas características, y ha sido presentado en la feria Arab Health, celebrada entre el 28 y el 31 de enero pasados en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Ibernex ha acudido a la feria, consolidada como una de las más importantes del sector sociosanitario, junto a Pardo, la compañía especializada en diseño, fabricación y mantenimiento de camas y mobiliario y soluciones terapéuticas para el descanso del Grupo Pikolin, al que también pertenece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios