gestionydependencia.com

Healthcare Activos actualiza su cúpula directiva

Healthcare Activos actualiza su cúpula directiva
Healthcare Activos actualiza su cúpula directiva
viernes 15 de febrero de 2019, 14:13h

La compañía Healthcare Activos ha notificado la persona responsable de dirigir la oficina de Madrid.

El nuevo CEO es Albert Fernández, procedente de la asesoría PJT, donde desempeñaba el cargo de Ex-Managing Director.

Además de esta empresa, también ha dejado su impronta en Partners/Blackstone y Rothschild, siendo responsable en Europa del sector de Servicios de Salud basado en Londres.

Albert Fernández cuenta con una amplia visión estratégica y financiera, así como un extenso conocimiento del sector Salud en Europa.

A todo esto se une la extensa experiencia obtenida asesorando y estructurando operaciones corporativas en el sector de la Salud.

En la sede de la sociedad en Madrid trabajará con el fin de afianzar en España a Healthcare Activos.

Sus acciones no se ceñirán solamente al marco español sino que incluso realizará operaciones en otros países.

Al fichaje de Albert Fernández se ha de unir el de Juan Pedro Vergara, como CFO. Éste último ha ocupado el cargo de Ex-Director en el equipo de Infrastructure Finance para Iberia en Natixis.

Es especialista en la financiación de proyectos y operaciones apalancadas, posee un dilatado conocimiento y experiencia en la organización y estructuras de los diferentes modelos de deudas y dispone de una estupenda conexión con inversores financieros a la vez que con proveedores de deuda.

Por otra parte, Healthcare Activos, desde su fundación en 2016 por Jorge Guarner, Presidente de la empresa, y Oaktree Capital Management (OCM), ha adquirido inmuebles destinados bien para renovar o bien como nueva construcción.

Todos las adquisiciones tienen como destino final la transferencia a proveedores del sector en condición de alquiler a largo plazo.

Para la entidad el 2018 ha sido decisivo pues obtuvo en ese año un total de 15 residencias y hospitales, en distintos puntos de la geografía española.

La firma desde su trayectoria se ha hecho con un total de 23 activos, 19 de los cuales se encuentran operativos y otros 4 en fase de construcción o rehabilitación.

La inversión total efectuada hasta la fecha asciende a la cifra de 205 millones de euros.

Sobre la cuestión bursátil, Healthcare Activos tiene planeado concurrir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el año 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios