gestionydependencia.com

Arcasa Apetito presenta su nuevo proyecto Multiplus en Casa

Arcasa Apetito presenta su nuevo proyecto Multiplus en Casa
Arcasa Apetito presenta su nuevo proyecto Multiplus en Casa
jueves 28 de febrero de 2019, 10:54h

Arcasa Apetito ha puesto en marcha su nuevo proyecto Multiplus en Casa, para dar servicio a pisos tutelados.

Con este servicio Multiplus en Casa se desea mostrar que el concepto de organización del servicio alimentario en un piso tutelado es indicativo de tener un servicio de calidad, fácil de organizar y a un coste controlado.

Por tanto con el lanzamiento de este nuevo servicio Arcasa Apetito quiere dar servicio a los pisos tutelados, con el objetivo de que no suponga esfuerzo la hora de cocinar para las personas que comparten la vivienda y además el tipo de alimentación sea sana, equilibrada, en definitiva que sigan una dieta cien por cien mediterránea.

Actualmente la distribución de este servicio se realiza inicialmente en los centros ubicados en dos comunidades, Madrid y Cataluña.

La compañía Arcasa Apetito posee ya experiencia en este campo ya que se encarga de caterings en colegios, residencias de mayores,...

Se adapta a las necesidades de cada centro, teniendo en cuenta a las personas que va dirigido pues el tipo de alimentación no es el mismo para niños, como para mayores, para personas que tengan problemas de masticación y/o deglución,...

El método que utiliza para la elaboración de sus alimentos, de la gama quinta generación, son platos preparados para su consumo. Platos frescos congelados con ingredientes de primera calidad, hechos con recetas tradicionales, sin añadidos ni conservantes.

Después se someten al proceso de higienización y envasado, propios de los productos frescos congelados, de esta forma no se pierde ninguna de las propiedades del producto y conserva la textura y cualidades organolépticas originales, es decir, su olor, sabor, textura, color y temperatura.

Arcasa Apetito es de origen alemán y cuenta con una trayectoria de 55 años, dando servicio a nivel internacional.

A diario elabora 500.000 raciones de la quinta gama congelada para el sector sociosanitario.

Sus credenciales se basan en cuatro pilares básicos:

-Alimentos de primera calidad.

-Exhaustivos controles de calidad y seguridad alimentaria.

-Elaboración de sus alimentos de manera tradicional.

-Ultracongelación del producto final con el objetivo de que mantenga la totalidad de sus nutrientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios