gestionydependencia.com

Juan Vela, propuesto por la Junta Directiva de Lares para reelección

La Junta Directiva de Lares, en la imagen, ha avalado la reelección de Juan Vela (primera fila, de pie, segundo por la izquierda) en las elecciones del próximo 4 de junio.
La Junta Directiva de Lares, en la imagen, ha avalado la reelección de Juan Vela (primera fila, de pie, segundo por la izquierda) en las elecciones del próximo 4 de junio.
lunes 15 de abril de 2019, 11:00h

Juan Vela cuenta con el aval de la Junta Directiva de Lares para su reelección en las elecciones a la presidencia de la organización.

Juan Vela se presentará a las elecciones a la presidencia de Lares el próximo 4 de junio durante la Asamblea Extraordinaria que se celebrará en Cáceres y contará con el aval de la Junta Directiva, según ha indicado la organización en un comunicado.

Vela concurrirá junto a varios candidatos que también se disputarán la presidencia, y cuyas candidaturas fueron presentadas hace unos días en la Junta Directiva, que no obstante avaló la de Juan Vela de cara a una posible reelección como presidente nacional de Lares.

La Junta destacó el esfuerzo realizado por Vela y su equipo para sensibilizar a la sociedad sobre los problemas de las personas mayores y de las que se encuentran en situación de dependencia. También valoraron positivamente el considerable aumento de socios colaboradores, así como de voluntarios.

Durante los últimos cuatro años, Lares ha ganado notoriedad pública gracias a sus acuerdos con empresas y administraciones públicas, con énfasis en el entorno europeo.

Juan Vela, avalado por la Junta Directiva para la reelección

Todos estos puntos han llevado a la Junta Directiva a avalar la reelección de Juan Vela como presidente. “Nos enorgullece tener a Lares entre nuestros miembros tanto por su sólida reputación en España como por su compromiso de fortalecer el sector”, explicó Gregor Tomschizel, presidente de la Federación Europea de Empleadores Sociales.

El propio Juan Vela reconoció hace unos meses en una entrevista con ‘NGD’ sentirse “a gusto y apoyado” por la Junta Directiva. Durante la charla también quiso dejar claro que “la gran riqueza interna de Lares son las personas que atendemos y sus familias, los profesionales y los voluntarios”.

Lares Federación aglutina a 17 asociaciones autonómicas que suman más de un millar de centros en España. Su objetivo es atender a personas mayores, dependientes, con discapacidad y en riesgo de exclusión social bajo un prisma de atención solidaria que pone en el centro a la persona, ya sean las atendidas o las que atienden. En Lares conviven la Federación, la Fundación y la Asociación, que comparten objetivos desde diferentes formas de abordarlos, pero siempre a través de la personalización de la atención, de la búsqueda de financiación para los centros y proyectos, y de la formación de los profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios