gestionydependencia.com

Becas para obtener certificado de profesionalidad sociosanitario de Supercuidadores

Supercuidadores otorga 10 becas a centros e instituciones para que formen a sus empleados en el Certificado de Profesionalidad sociosanitario.
Supercuidadores otorga 10 becas a centros e instituciones para que formen a sus empleados en el Certificado de Profesionalidad sociosanitario.
lunes 03 de junio de 2019, 08:00h

Supercuidadores ofrece 10 becas para obtener el certificado de profesionalidad sociosanitario.

Supercuidadores ha abierto el plazo para solicitar una de las 10 becas que ofrece para obtener el Certificado Oficial de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes. Cada beca estará dotada con 300 euros, con las que se podrá cubrir parte del coste de matriculación para obtener un certificado cada vez más demandado en el sector.

Las becas que otorga Supercuidadores se destinarán a centros que quieran formar a sus empleados, quienes recibirán formación online, por lo que será compatible con su trabajo y vida personal.

Supercuidadores otorga becas para Certificado de Profesionalidad sociosanitario

Supercuidadores es la entidad impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) enfocada en la prestación de servicios dirigidos a familias, cuidadores y personas mayores o con discapacidad o dependencia. Acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), cuenta con más de 300 cursos en su catálogo formativo, cuyo objetivo es contribuir a la profesionalización de la figura del cuidador, del gerocultor y de los auxiliares de ayuda a domicilio para que puedan ofrecer mejores cuidados y servicios a los usuarios finales.

El Certificado Oficial de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes que imparte Supercuidadores tiene una duración de 370 horas, complementadas con otras 80 horas de prácticas, lo que lo convierte en una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado educativo en castellano.

Cursos online de Supercuidadores para profesionalizar el sector sociosanitario

La experiencia de Supercuidadores en el sector formativo permite que la formación pueda completarse en menos de seis meses, ya que su funcionamiento y estructura ofrece a los alumnos un considerable ahorro de tiempo sin renunciar por ello a la rigurosidad del temario impartido. Las becas, además, permitirán que empresas de pequeño tamaño puedan beneficiarse de una formación de altísima calidad sin incurrir en grandes costes. No obstante, todas las residencias, centros de día e instituciones sociosanitarias pueden bonificar la formación de sus empleados a través de FUNDAE; Supercuidadores gestiona también los trámites necesarios para ello, por lo que cualquier centro puede aprovechar la oportunidad de formar a sus empleados independientemente de factores como el precio o la falta de tiempo, que podrían estar frenándolos hasta ahora.

Las becas que otorga Supercuidadores podrán solicitarse hasta el próximo 7 de junio en el teléfono 91 567 44 72 o en [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios