gestionydependencia.com

Los Premios Supercuidadores se abren a los medios de comunicación

Los Premios Supercuidadores abren su inscripción a medios de comunicación para la entrega de galardones específicos para el sector mediático.
Los Premios Supercuidadores abren su inscripción a medios de comunicación para la entrega de galardones específicos para el sector mediático.
martes 25 de junio de 2019, 08:00h

Los medios de comunicación están invitados a presentar su candidatura para la 5ª edición de los Premios Supercuidadores, que entregarán un galardón a aquellos que hayan contribuido a difundir asuntos en los que se centra la labor de los profesionales de Supercuidadores.

Los Premios Supercuidadores volverán a prestar especial atención a los medios de comunicación en su 5ª edición, que tendrá lugar en septiembre de 2019. Supercuidadores recuerda a la sociedad en su conjunto y al sector mediático en particular que ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas en esta categoría.

Medios de comunicación en castellano, ya sean impresos, radio, televisión o digitales, están invitados a participar en los Premios Supercuidadores, donde un jurado profesional evaluará las candidaturas presentadas y decidirá al galardonado, así como a los dos accésits.

Ya se puede presentar una candidatura de medios de comunicación a los Premios Supercuidadores

Los Premios Supercuidadores buscarán reconocer la labor de los medios que impulsen medidas y acciones de comunicación dirigidas a resaltar la figura del cuidador, de las personas mayores, de las personas en situación de dependencia o de las personas con discapacidad. También, de aquellas políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Aquellos medios que reúnan estos requisitos podrán presentar hasta el próximo 31 de julio su candidatura. Para ello, deberán enviar a Supercuidadores una memoria de entre 1.000 y 2.000 palabras en la que se reflejen las actividades, acciones o servicios que deberían resultar galardonados. El jurado determinará el ganador, que recibirá un galardón realizado por una asociación de personas con discapacidad o diversidad funcional, así como un diploma acreditativo y un reportaje escrito sobre sus acciones premiadas. El Premio contará con dos accésits, que recibirán un diploma acreditativo.

Premios Supercuidadores invita a medios de comunicación a ser entidad colaboradora sin coste

Supercuidadores también ha querido recordar a los medios de comunicación la posibilidad de contar con ellos como entidad colaboradora a título gratuito. Los medios simplemente tendrán que colocar un banner sobre los Premios Supercuidadores en su web y a cambio verán su logo y nombre presente en todos los documentos y cartelerías de los Premios, lo cual ayudará a reforzar sus actividades de RSC mientras apoyan a un certamen que en su quinta edición demostrará que la labor de Supercuidadores es multidisciplinar, como lo son igualmente sus cursos impartidos, razón por la que ha sido recientemente galardonada con el Premio Albert Jovell.

En la edición de 2018, los Premios Supercuidadores galardonaron a las productoras de la aclamada película ‘Campeones’, mientras que los accésits recayeron en el programa de televisión ‘Héroes Anónimos’, emitido por la cadena autonómica de Castilla-La Mancha, y para la revista especializada en el sector sociosanitario ‘News Tercera Edad’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios