gestionydependencia.com

Vitalia Toledo ultima su inminente apertura

Vitalia Toledo abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2019, pero ya acepta reserva de plazas y visitas.
Vitalia Toledo abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2019, pero ya acepta reserva de plazas y visitas.
domingo 14 de julio de 2019, 19:00h

Vitalia Toledo está prácticamente lista para abrir. La nueva residencia para mayores en Toledo contará con 180 plazas residenciales y 60 para estancias diurnas en más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones vanguardistas.

Vitalia Toledo está a punto de convertirse en una realidad. La nueva residencia para mayores en Toledo se ubicará en un emblemático edificio, el antiguo Colegio Mayol, en una zona moderna y bien comunicada. Con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones, contará con 180 plazas residenciales, de las cuales 134 serán dobles y 46 individuales. A estas se sumarán otras 60 plazas para estancias diurnas.

La nueva residencia de Vitalia en Toledo contará con salas para fisioterapia, una sala multisensorial e incluso un comedor para familias, además de un comedor asistido en el que atenderán a los residentes. Cuenta con cocina propia, lo que permitirá adaptar el menú a cada usuario, y enfermería 24 horas para tranquilidad de las familias.

Así es Vitalia Toledo, la nueva residencia para mayores

Vitalia Toledo, además, ofrecerá tratamientos con un nutricionista, terapia ocupacional y servicios de psicología, podología o peluquería, entre otros. Un catálogo habitual en las residencias para mayores de Vitalia, que gracias al esmero que pone en sus usuarios y en las familias ha conseguido convertirse en una de las opciones preferidas a la hora de elegir una residencia. Los 60 empleados de Vitalia Toledo se encargarán de que todo funcione con la calidad habitual que ofrece la compañía.

Uno de los puntos más atractivos de Vitalia Toledo será que contará con el modelo ‘Casas para Vivir – Casas con Jardín’. Permite humanizar la convivencia gracias a la imitación del hogar de los usuarios combinada con una atención personalizada, alejada de la masificación. Y todo en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre, reforzando la sensación de libertad que cada persona tenía antes de ingresar en la residencia.

Vitalia abre nueva residencia para mayores con centro de día en Toledo

Este modelo de Vitalia se configurará en Unidades de Convivencia de hasta 25 personas. Cada Unidad contará con cocina propia, sala de estar y comedor, siempre con acceso a un patio exterior. Algunas de ellas estarán especializadas en el tratamiento de trastornos de conducta, así como en la atención a personas encamadas.

Gracias a todas estas características, Vitalia Toledo está llamada a convertirse en una residencia para mayores de referencia en la provincia, estratégicamente ubicada a pocos kilómetros de Madrid y en un entorno repleto de historia, naturaleza y calidad de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios