gestionydependencia.com

Supercuidadores ofrece un servicio personalizado para empresas y asociaciones

Supercuidadores ofrece un servicio de creación de webs exclusivas para empresas del sector sociosanitario o entidades que quieran ofrecer servicios de valor añadido a sus usuarios.
Supercuidadores ofrece un servicio de creación de webs exclusivas para empresas del sector sociosanitario o entidades que quieran ofrecer servicios de valor añadido a sus usuarios.
jueves 05 de septiembre de 2019, 09:00h

Supercuidadores ha creado un servicio personalizado para que asociaciones de pacientes y empresas del sector sociosanitario puedan ofrecer utilidades a sus usuarios.

Supercuidadores dispone de un servicio digital personalizado para asociaciones de pacientes y empresas del sector sociosanitario en general. Se basa en la creación de una web exclusiva para cada entidad en la que podrán ofrecer los servicios, herramientas y utilidades de Supercuidadores que mejor se ajusten a las necesidades de sus propios usuarios.

El servicio busca que los cuidadores, ya sean familiares o profesionales, así como las personas dependientes, tengan a su disposición la posibilidad de acceder de forma rápida y sencilla a servicios de su interés.

A las entidades proporciona, por su parte, una nueva forma de comunicarse con sus clientes, usuarios o asociados, al tiempo que permite aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer servicios de vanguardia y de contrastada calidad.

Supercuidadores crea servicio web para empresas, asociaciones y entidades

Este servicio web de Supercuidadores permite ofrecer formación personalizada de 300 temáticas diferentes, clasificadas en masterclasses, cursos, soft skills y certificados de profesionalidad. También permite incluir un acceso directo al Blog del Cuidador, donde Supercuidadores lleva publicados más de 600 artículos de interés para cuidadores, familiares, profesionales del sector sociosanitario o usuarios y pacientes de estos servicios. Los artículos incluyen consejos, manuales, recomendaciones de productos, entrevistas con personajes destacados del sector o reportajes, entre otros contenidos de alto valor.

Además, el servicio de Supercuidadores permite incorporar un buscador de cuidadores profesionales y un servicio de apoyo y orientación con ayuda para cuidar a personas enfermas, dependientes, discapacitadas o de avanzada edad. Esta opción, además, ayuda a los interesados en la gestión y tramitación de prestaciones públicas y está adaptada a los requerimientos específicos de cada una de las 17 Comunidades Autónomas de España, lo que evidencia la utilidad de este servicio web de Supercuidadores independientemente de la localización geográfica de la entidad que decida contratarlo para ofrecérselo a sus usuarios o clientes.

Cómo contratar el nuevo servicio web de Supercuidadores

Las entidades interesadas en contar con este servicio deben contactar con Supercuidadores para solicitar un presupuesto personalizado, una gestión que se realiza online. No obstante, pueden ponerse en contacto con Supercuidadores a través del 91 567 44 72 o en [email protected] para solucionar sus dudas sobre esta novedosa iniciativa que permite ofrecer los mejores servicios y contenidos de Supercuidadores respetando la identidad corporativa de cada empresa, asociación o institución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios