gestionydependencia.com

NGD, candidata a los Premios Supercuidadores 2019

Negocios y Gestión de la Dependencia (NGD) ha sido seleccionada como candidata a los Premios Supercuidadores 2019 en la categoría de medios de comunicación.
Negocios y Gestión de la Dependencia (NGD) ha sido seleccionada como candidata a los Premios Supercuidadores 2019 en la categoría de medios de comunicación.
lunes 16 de septiembre de 2019, 23:18h

Negocios y Gestión de la Dependencia ha sido seleccionada como candidata a los Premios Supercuidadores 2019, cuyo jurado acaba de hacer públicos los nombres de las personas, empresas y organizaciones que optan a un galardón.

Negocios y Gestión de la Dependencia (NGD) ha sido seleccionada como candidata a optar a uno de los Premios Supercuidadores 2019, que se entregarán el próximo 26 de septiembre en una gala que tendrá lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en Madrid.

Junto a NGD optarán a un galardón seis cuidadores familiares y profesionales y una veintena de empresas, asociaciones, medios de comunicación e instituciones. El jurado de la 5ª edición de los Premios Supercuidadores ha hecho públicos los nombres de los candidatos a uno de los galardones que reconocerán la labor de estos protagonistas en el cuidado de personas mayores, dependientes o de colectivos vulnerables.

Los candidatos están distribuidos en ocho categorías en las que competirán tres candidaturas por cada una de ellas, lo que eleva el número de candidaturas presentadas a 191, frente a las 85 de hace cuatro años.

No obstante, existen dos grandes categorías en los Premios Supercuidadores: cuidadores familiares y profesionales, y empresas e instituciones.

Premios Supercuidadores 2019 nombra candidatos a sus galardones, entre ellos NGD

Por la primera competirán Rebeca Alcaraz, Silvia García, Yolanda Hurtado, Ángeles Palenzuela, Alberto Rodríguez y Pablo Santana.

Por la segunda categoría competirán el periódico ABC Familia, la Asociación Paz y Bien, el Ayuntamiento de Tineo (en Asturias), Castilla-La Mancha Media, CEPSA, la Diputación de Palencia, la aseguradora Fraternidad-Muprespa, la Fundación AUCAVI, la Fundación CANEN, la Fundación CNSE, la Fundación CUDECA, la Fundación del Lesionado Medular, el Grupo Trevenque-Gesad, la compañía gestora de residencias y centros para mayores L’Onada Serveis, la farmacéutica Merck España, la aseguradora Reale, el hospital San Camilo, la Universidad Complutense de Madrid, Yocuido, y nuestro medio de comunicación, Negocios y Gestión de la Dependencia (NGD).

Tanto el editor de NGD, José María Pastor, como el resto del equipo directivo y técnico y la plantilla de redactores del medio, han mostrado su satisfacción por haber sido elegidos candidatos a los Premios Supercuidadores 2019.

Una felicitación que también ha llegado por parte de la ONG Guía de Mayores, compañera de viaje de NGD en esta aventura de contar cada día las noticias más importantes del sector a profesionales que buscan información actualizada y de calidad para poder tomar mejores decisiones en sus negocios y asegurar, así, el bienestar de los usuarios y residentes de sus centros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios