gestionydependencia.com

‘NGD’, galardonada en los Premios Supercuidadores 2019

José María Pastor, editor de 'NGD' (en el centro) recoge el Primer Accésit de los Premios Supercuidadores 2019 en la categoría 'Medios de Comunicación'. A su izquierda, Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, y a la derecha, Ana Isabel Lima, secretaria de Estado de Servicios Sociales.
José María Pastor, editor de 'NGD' (en el centro) recoge el Primer Accésit de los Premios Supercuidadores 2019 en la categoría 'Medios de Comunicación'. A su izquierda, Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, y a la derecha, Ana Isabel Lima, secretaria de Estado de Servicios Sociales.
lunes 30 de septiembre de 2019, 20:00h

‘Negocios y Gestión de la Dependencia’ ha sido galardonada en los Premios Supercuidadores 2019 con el Primer Accésit, en una gala celebrada el pasado 26 de septiembre en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

‘Negocios y Gestión de la Dependencia (NGD)’ ha sido galardonada en los Premios Supercuidadores 2019 con el Primer Accésit, en una gala celebrada el 26 de septiembre en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El galardón, perteneciente a la categoría ‘medios de comunicación’, fue recibido por José María Pastor, editor de ‘NGD’ y uno de los nombres más conocidos del sector sociosanitario en España.

Pastor ha querido compartir con el equipo de ‘NGD’ su satisfacción por un premio que supone un reconocimiento a la labor que diariamente realiza este medio en favor de la divulgación de información de calidad sobre el sector residencial, sociosanitario y de atención a personas en situación de dependencia.

NGD recibe un premio Supercuidadores

El primer premio de la categoría fue entregado al suplemento ‘ABC Familia’, que distribuye la icónica cabecera, y que se centra en asuntos de importancia para las familias españolas, cualquiera que sea la edad de sus miembros.

Por su parte, el segundo accésit del premio fue entregado al programa de televisión ‘Héroes Anónimos’, de Castilla La Mancha Media.

Durante la gala de entrega de los Premios Supercuidadores 2019 se contó con el testimonio directo de los principales premiados, quienes, en su turno de palabra, explicaron las razones y objetivos con los que habían decidido presentar su candidatura a unos galardones que reconocen a personas físicas o jurídicas, así como a fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, su labor en favor de los mayores y dependientes.

La de 2019 ha sido la quinta edición de los Premios Supercuidadores, unos galardones impulsados por Supercuidadores, una plataforma de formación para profesionales y trabajadores del sector de los mayores y de la dependencia, que también ofrece herramientas y utilidades tanto a las familias como a los cuidadores profesionales. Supercuidadores es un spin-off de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), una universidad privada y exclusivamente online radicada en esta comunidad autónoma, aunque con presencia internacional a través de centros adscritos que sirven como punto de encuentro de sus estudiantes y como plataformas para la realización de exámenes presenciales.

>> Cobertura especial de NGD sobre la quinta edición de los Premios Supercuidadores 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios