gestionydependencia.com

Supercuidadores entrega sus premios 2019

Foto de familia de los galardonados en los Premios Supercuidadores 2019.
Foto de familia de los galardonados en los Premios Supercuidadores 2019.
martes 01 de octubre de 2019, 09:00h

Supercuidadores entrega sus premios de 2019 a particulares, empresas y entidades públicas y privadas por su labor diaria en favor de las personas mayores y en situación de dependencia.

Supercuidadores ha entregado sus premios 2019, en lo que supone la quinta edición de unos galardones creados para reconocer a cuidadores no profesionales, profesionales del sector sociosanitario, empresas y entidades públicas y privadas por su labor en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores o en situación de dependencia.

En esta edición, seis cuidadores familiares y profesionales y 20 entidades han resultado galardonadas en los Premios Supercuidadores, en una gala celebrada el pasado 26 de septiembre en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y presidida por la ministra de sanidad en funciones, María Luisa Carcedo. “Una sociedad que reconoce a sus mayores es sabia e inteligente”, expresó la ministra durante su intervención.

Los Premios Supercuidadores 2019 contaron, además, con la presencia de Aurelio López-Barajas, consejero delegado de Supercuidadores; Ana Isabel Lima, secretaria de Estado de Servicios Sociales; y Rafael Puyo Antolín, presidente del Consejo de Administración de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). El acto, que contó con más de 250 asistentes del sector, estuvo presentado por la periodista Juani Loro.

Listado de premiados en Premios Supercuidadores 2019

El listado de premiados en la quinta edición de los Premios Supercuidadores fue el siguiente:

Categoría Cuidador Profesional: primer premio para Yolanda Hurtado López por el relato ‘Amor del puro’. Primer accésit para Rebeca Alcaraz Conejo. Segundo accésit para Ángeles Palenzuela.

Categoría Cuidador Familiar: primer premio para Alberto Rodríguez Méndez por el relato ‘Estoy contigo’. Primer accésit para Pablo Santana Movilla. Segundo accésit para Silvia García Castellanos.

Categoría Asociaciones, fundaciones, ONG y Tercer Sector: primer primero de ámbito local para Fundación CUDECA. Primer accésit para la Asociación Paz y Bien. Segundo accésit para la Fundación AUCAVI. En categoría nacional, primer permio para la Fundación CNSE, primer accésit para la Fundación CANEM y segundo accésit para la Fundación del Lesionado Medular.

Categoría Sector Sociosanitario: primer premio para L’Onada Serveis. Primer accésit para la app Yocuido. Segundo accésit para San Camilo.

Categoría Ámbito Asegurador: primer premio para Reale Seguros y primer accésit para Fraternidad-Muprespa.

Categoría Empresas: primer premio para Cepsa. Primer accésit para Merck España y segundo accésit para Grupo Trevenque.

Categoría Medios de Comunicación: primer premio para el suplemento ‘ABC Familia’. Primer accésit para el digital ‘Negocios y Gestión de la Dependencia (NGD)’. Segundo accésit para el programa de televisión ‘Héroes Anónimos’, de Castilla La Mancha Media.

Categoría Administraciones e Instituciones Públicas: primer premio para la Universidad Complutense de Madrid por su ‘Oficina para la inclusión de personas con discapacidad’. Primer accésit para la Diputación de Palencia por su programa de servicios sociales, y segundo accésit para el Ayuntamiento de Tinero, una localidad asturiana reconocida por su ‘Escuela de Salud’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios