gestionydependencia.com

Vitalia Home nombra a Paz Membibre directora regional en Madrid

Vitalia Home nombra a Paz Membibre directora regional en Madrid.
Vitalia Home nombra a Paz Membibre directora regional en Madrid.
martes 26 de noviembre de 2019, 12:00h

Vitalia Home nombra a Paz Membibre directora regional en Madrid para continuar la expansión del Grupo por esta Comunidad.

Vitalia Home nombra a Paz Membibre directora regional en Madrid para continuar con la expansión del Grupo residencial por esta Comunidad, según un comunicado oficial de la compañía.

Con este nombramiento, Vitalia Home buscará continuar desarrollando en la Comunidad de Madrid su modelo asistencial ‘Casas para Vivir, con Jardín’, que estructura en Unidades de Convivencia sus residencias de mayores y ubica las zonas ajardinadas como epicentro de las mismas. “Vitalia Home tiene como objetivo liderar el sector residencial en esta Comunidad no solo en cuanto al número de plazas, sino también como referencia de calidad con su innovador modelo residencial de Atención Centrada en la Persona y por la humanización de la convivencia”, ha explicado la compañía, que recientemente nombró a Antonio Morales director de operaciones para impulsar esta misma estrategia.

Vitalia Home nombra a Paz Membibre directora regional en Madrid

Paz Membibre es una experimentada profesional del sector residencial, con casi dos décadas de experiencia en compañías como Grupo Care (actual Orpea), Gedeco Avantis, Grupo Norte, Grupo 5 u OHL Servicios, entre otras. Precisamente, hasta su nombramiento como directora regional en Madrid ha sido responsable nacional del Área Sociosanitaria de OHL Servicios. Membibre compaginará su cargo en Vitalia Home con su trabajo de profesora en la Universidad de Zaragoza.

La nueva directora regional en Madrid de Vitalia Home es licenciada en Kinesiología, una disciplina que estudia y trata el movimiento muscular, además de diplomada en Fisioterapia y máster en Dirección Comercial y Marketing, entre otras titulaciones. Paz Membibre es, además, experta en marketing y comunicación especializados en Servicios Sociales.

Entre las primeras funciones de Paz Membibre como directora regional en Madrid de Vitalia Home están la apertura de tres residencias de mayores en Madrid, dos en la capital y una tercera en la localidad de Torrejón de Ardoz. Estas aperturas forman parte del Plan de Expansión de Vitalia Home, que prevé abrir 20 nuevos centros en España tras una inversión de 200 millones de euros. Vitalia Home supera en España los 50 centros, con más de 7.000 plazas residenciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios