gestionydependencia.com

Ballesol y Secot firman un acuerdo de colaboración

Ballesol ofrecerá a asociados, empleados y familiares de Secot servicios preferentes y bonificados en sus residencias de mayores gracias a un acuerdo.
Ballesol ofrecerá a asociados, empleados y familiares de Secot servicios preferentes y bonificados en sus residencias de mayores gracias a un acuerdo.
miércoles 27 de noviembre de 2019, 19:00h

Ballesol y Secot firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios asistenciales preferentes a socios y familiares de empleados de la asociación.

Ballesol y Secot firman un acuerdo de colaboración para que el Grupo residencial pueda ofrecer servicios preferentes a socios y familiares de empleados de esta asociación, según han comunicado las partes.

El acuerdo entre Ballesol y Secot permitirá ofrecer servicios de calidad en las residencias de Ballesol a los asociados y empleados a Secot, que podrán optar a condiciones ventajosas a la hora de ingresar en los centros, obtener cuidados personalizados o acceder a servicios de salud y bienestar. Muchos de los servicios estarán bonificados como parte del acuerdo, según han indicado.

Ballesol y Secot firman acuerdo de colaboración

Secot es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1989 y declarada de Utilidad Pública en 1995 que está centrada en permitir que jubilados y voluntarios puedan ofrecer sus conocimientos y experiencia en materia de gestión empresarial. Secot está compuesta por voluntarios senior cuya vida laboral ha finalizado o está a punto de hacerlo; personas “con espíritu altruista” que desean asesorar “de forma confidencial analizando, ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial”, según explica la asociación en su web.

Los voluntarios de Secot ofrecen su consejo profesional a aquellas empresas o profesionales que lo solicitan, así como a emprendedores que están dando sus primeros pasos en el mundo empresarial. Actividades que la asociación complementa con un portal de formación (la Escuela Secot de Emprendedores) en el que ofrece cursos gratuitos presenciales impartidos por los voluntarios de la asociación. Son cursos de economía y empresa tanto generales como específicos, a los que se suman talleres y mini cursos online.

Acuerdo de la compañía residencial Ballesol con la asociación Secot

Ballesol, por su parte, es una de las principales compañías residenciales de España, con casi medio centenar de centros en el país, donde también ofrece apartamentos tutelados. Ballesol, que oferta casi 7.000 plazas en España, forma parte del Grupo Santalucía y también tiene presencia en México, donde posee una residencia de mayores ubicada en Querétaro, explotada junto al Grupo Presidente.

La compañía abrió este verano sendos centros residenciales en Reus (Tarragona) y Bilbao, según informó 'NGD' en su momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios