gestionydependencia.com

Ilunion Sociosanitario nombra director de Servicios de Proximidad a David Villaverde

David Villaverde es nuevo director de Servicios de Proximidad de Ilunion Sociosanitario.
David Villaverde es nuevo director de Servicios de Proximidad de Ilunion Sociosanitario.
lunes 23 de diciembre de 2019, 21:00h

Ilunion Sociosanitario nombra director de Servicios de Proximidad a David Villaverde, con amplia experiencia en importantes empresas de diferentes sectores a pesar de su juventud.

Ilunion Sociosanitario nombra director de Servicios de Proximidad a David Villaverde, quien afrontará el reto de mantener la calidad de los servicios ofrecidos y de profundizar en la transformación, principalmente digital, de Ilunion Sociosanitario.

David Villaverde, nacido en Madrid en 1977, tiene a sus espaldas una amplia trayectoria en diferentes empresas y sectores. Ingeniero químico especializado en biotecnología y con un Máster en Big Data & Business Analytics, ha pasado por Arthur Andersen y PwC, consultoras en las que trabajó para compañías de la talla de BBVA, Repsol, Inditex o Iberia. Durante esta etapa, también pudo colaborar con Cruz Roja, una institución que lo acercó al Tercer Sector.

En 2018 se incorporó a Ilunion Sociosanitario, donde fue nombrado responsable de Innovación para la División Sociosanitaria del Grupo. Allí, centró sus esfuerzos en la transformación digital del servicio de teleasistencia de Ilunion, donde aportó su bagaje y conocimientos del ecosistema digital para mejorar un servicio de ayuda a domicilio totalmente cambiado en los últimos años por las nuevas tecnologías.

David Villaverde, nuevo director de Servicios de Proximidad de Ilunion Sociosanitario

Ahora, Ilunion Sociosanitario ha confiado a David Villaverde el cargo de director del Área de Servicios de Proximidad, donde deberá continuar con la transformación de los servicios que encajan en este campo para, de la mano de las nuevas tecnologías y de los nuevos modelos de atención asistencial, continuar desarrollando servicios adaptados y adaptables a las necesidades de cada persona.

Ilunion Sociosanitario superó los 12 millones de euros de facturación por su servicio de teleasistencia y de ayuda a domicilio en 2017, un 36,6 % más que en 2016. A diferencia de otras alternativas, el servicio de teleasistencia de Ilunion trabaja sobre un enfoque activo, y no reactivo, de manera que realiza un seguimiento periódico a sus usuarios, a los que además ofrece asesoramiento psicológico, social, económico o jurídico. De este modo, Ilunion Sociosanitario ha logrado crear una plataforma de asistencia a personas mayores que va más allá de la prestación del tradicional servicio de teleasistencia, y donde la tecnología tiene un peso cada vez mayor para ganar en eficiencia y lograr una adaptación sin fisuras a cada persona.

David Villaverde: "La tecnología va a permitir personalizar el servicio"

'NGD' entrevistó a David Villaverde para hablar del futuro de los servicios del sector sociosanitario en España.

Leer la entrevista completa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios