gestionydependencia.com

Premios ASISPA 2019 galardona seis categorías en una gala inolvidable

ASISPA entrega sus Premios 2019 en una gala celebrada en Madrid.
ASISPA entrega sus Premios 2019 en una gala celebrada en Madrid.
jueves 02 de enero de 2020, 19:00h

Premios ASISPA 2019 galardona seis categorías en una inolvidable gala celebrada en Madrid unos días antes de su tradicional Mercadillo Solidario de Navidad.

Premios ASISPA 2019 galardona seis categorías (pintura, dibujo, fotografía, relato corto, poesía y frases de Navidad) en una gala inolvidable celebrada el 12 de diciembre en el Centro Cultural Príncipe de Asturias, en Madrid.

La XIV edición de los Premios ASISPA contó con más de 1.200 candidaturas a las seis categorías. Según ha indicado la organización, se recibieron 49 dibujos, 116 fotografías, 426 relatos, 364 poesías y 112 frases de Navidad que “nos cuentan historias individuales y colectivas y ponen el foco en las personas que día a día construyen ASISPA”.

ASISPA entrega sus Premios 2019 en una gala celebrada en Madrid

Los Premios ASISPA fueron entregados en una gala que contó con la asistencia de personalidades del Ayuntamiento de Madrid, como la Adjunta del Departamento de Centros de Día y Residencias, Ana Arjona, o el concejal presidente del Distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño. Asimismo, asistieron la directora general de ASISPA, Elena Sampedro, y el subdirector general de la entidad, Arturo Gívica.

El evento contó con la actuación del coro All4Gospel, que puso la nota musical, y con la del grupo de baile del Centro Municipal de Mayores de Ascao, que deleitó a los invitados con pasodobles y tangos.

No fueron las únicas actuaciones de los Premios ASISPA 2019: el coro de la Residencia Municipal Jazmín interpretó varios villancicos, mientras que los más pequeños de la casa pudieron admirar los trucos de magia de los voluntarios de la Fundación Abracadabra, que puso la nota de humor a una gala inolvidable.

Al término del evento, familiares, premiados e invitados pudieron disfrutar de un cóctel servido en el propio Centro Cultural. El broche a un evento que ha marcado las actividades de ASISPA en Navidad, entre las que también ha destacado su ya tradicional mercadillo solidario, celebrado el 19 de diciembre en la Casa del Reloj de Madrid.

ASISPA celebra mercadillo de Navidad solidario

Bajo el lema ‘Juntos somos más’, que articula la campaña solidaria de ASISPA, la entidad ha donado la recaudación íntegra del mercadillo a la Asociación La Barandilla y, en particular, a su proyecto de Teléfono Contra el Suicidio, que atienden voluntarios para ayudar a personas que están pasando por un mal momento.

El mercadillo solidario de ASISPA sirvió a los asistentes para encontrar regalos que hacer a sus seres queridos estas navidades sabiendo que además estaban colaborando con una necesaria labor social. Libros, artesanía, productos de belleza, bisutería u objetos de decoración se encontraban en los distintos stands del mercadillo de Navidad de ASISPA, convertido ya en una sana tradición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios