gestionydependencia.com

Curso online sobre Geriactualidad de la SEGG comienza en enero de 2020

Curso online de Geriactualidad de la SEGG comienza en enero de 2020 y se prolongará hasta mayo.
Curso online de Geriactualidad de la SEGG comienza en enero de 2020 y se prolongará hasta mayo.
sábado 04 de enero de 2020, 10:00h

El curso ‘Geriactualidad On Line’, impartido por la SEGG, comienza en enero 2020 y tendrá como objetivo actualizar los conocimientos de los profesionales de la geriatría.

El curso ‘Geriactualidad On Line (GOL 19)’, impartido por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), arrancará en enero de 2020 y tendrá el objetivo de actualizar los conocimientos de los profesionales que trabajan con personas mayores.

A lo largo de 10 módulos de trabajo, los alumnos de este curso online de geriactualidad podrán hacer un repaso a las dos últimas décadas de avances, novedades y conocimientos sobre geriatría que necesitan para mejorar la asistencia que brindan a los mayores.

SEGG lanza curso Geriactualidad On Line, que comienza en enero

Los alumnos podrán comprender los principales cambios y evolución de la geriatría que han tenido lugar durante el último año, que sigue una tendencia de rápida transformación que ya se observa desde hace al menos dos décadas.

Así, el curso se centrará en las bases para la intervención y mejora de las situaciones más habituales en personas mayores, con estrategias para disminuir la morbilidad, la dependencia y la mortalidad, así como para reducir los costes asistenciales sin menoscabar la calidad del servicio y de los cuidados prestados.

Curso de actualización en geriatría de la SEGG

El curso Geriactualidad On Line (GOL 19) de la SEGG comenzará el 7 de enero y se prolongará hasta el 22 de mayo de 2020. Tendrá un enfoque multidisciplinar y basado en la autonomía de los pacientes, que gracias a un mayor conocimiento sobre sus necesidades también son más exigentes, lo que precisa una adaptación por parte de los profesionales sociosanitarios para poder adecuar los cuidados y personalizarlos.

El programa del curso de geriactualidad comprende temas como la nutrición en los mayores y todo lo relacionado con ella (como deshidratación, disfagia y otros peligros), las incontinencias, la fragilidad, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes o el deterioro cognitivo, entre otros.

Se trata, por tanto, de un completo curso online de actualización de conocimientos en geriatría útil para cualquier perfil y que cuenta, además, con la garantía de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, cuya labor formativa es ampliamente apreciada por quienes ya han cursado alguno de sus programas.

La SEGG ofrece un amplio catálogo de cursos y guías prácticas sobre diversos temas de interés para los profesionales del sector, entre ellos seguridad del paciente, vacunación en los mayores o trastornos del sueño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios