gestionydependencia.com

DomusVi abrirá una nueva residencia de mayores en Tarragona

DomusVi abrirá una nueva residencia de mayores en Tarragona con 160 plazas.
DomusVi abrirá una nueva residencia de mayores en Tarragona con 160 plazas.
sábado 11 de enero de 2020, 10:00h

DomusVi abrirá una nueva residencia de mayores en Tarragona, tras ganar la licitación del Ayuntamiento para construir y gestionar un centro de 160 plazas.

DomusVi abrirá una nueva residencia de mayores en Tarragona, donde ha ganado la licitación abierta por el Ayuntamiento de la localidad catalana para construir y gestionar un centro de 160 plazas en total.

De estas plazas, 140 serán residenciales y 20 de centro de día. La compañía ha optado por la creación de Unidades de Convivencia para distribuir las plazas en su nueva residencia de mayores en Tarragona. Además, ha primado las habitaciones individuales sobre las dobles.

No obstante, el nuevo centro residencial de DomusVi contará con una decena de habitaciones dobles pensadas tanto para parejas de residentes como para alojar a familiares que deseen pasar unos días con sus seres queridos.

DomusVi abrirá una nueva residencia de mayores en Tarragona con 160 plazas

Según consta en la licitación, DomusVi gestionará durante 50 años la residencia de mayores de Tarragona, que estará ubicada en la calle Mercè Rodoreda y que contará con zonas ajardinadas.

La compañía ya ofrece más de 2.000 plazas residenciales y otras 242 de centro de día en Cataluña, una de las Comunidades Autónomas en las que tiene mayor presencia: explota 13 centros, además de un centro de salud mental en Lérida (Mentalia Lleida) y una unidad de atención para personas con diversidad funcional en Puig-reig (Barcelona).

DomusVi continúa su apuesta por España abriendo nuevas residencias de mayores

DomusVi, que en 2019 invirtió más de 100 millones de euros en Cataluña para continuar creciendo en la región, también ofrece el servicio de ayuda a domicilio en Badalona.

La compañía reveló recientemente sus planes para España en 2020: prevé invertir alrededor de 600 millones de euros para continuar con su expansión por el país, donde ya cuenta con 200 centros, 25.000 plazas y 21.000 empleados.

España es uno de los principales mercados de DomusVi, que en 2019 ha ingresado alrededor de 625 millones de euros (a falta de confirmación definitiva de las cifras del ejercicio). Ese mismo año, además, ha impulsado la construcción de 14 nuevos centros, que se han sumado a las seis adquisiciones que ha hecho en los últimos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios