gestionydependencia.com

Vitalia Home convoca su primer concurso de cocina

Vitalia Home convoca un concurso de cocina en residencias de mayores.
Vitalia Home convoca un concurso de cocina en residencias de mayores.
jueves 20 de febrero de 2020, 08:00h

Vitalia Home convoca su primer concurso de cocina en residencias de mayores. El plato ganador será incluido en el menú de los centros de la compañía.

Vitalia Home convoca su primer concurso de cocina en residencias y centros de mayores. Bajo el nombre ‘Un plato para repetir’, Vitalia Home premiará aquellas iniciativas culinarias que provengan de residentes y trabajadores de las residencias de mayores de la compañía.

El concurso de cocina de Vitalia Home estará dividido en dos categorías: una para personal de cocina de los centros y otra para residente, donde también se aceptará la participación de sus familiares y de otros empleados de Vitalia.

Para participar, hay que enviar a [email protected], antes del 30 de abril, la receta del plato que se presenta al concurso, una fotografía del mismo y un vídeo de entre 2 y 3 minutos en el que se presente la receta y se preste atención a los detalles de su preparación. Los materiales deberán ser cargados en la plataforma Wetransfer, que permite enviar por email contenidos cuyo ‘peso’ excede del máximo permitido en los clientes de correo electrónico como Hotmail o Gmail. En las bases del concurso de cocina de Vitalia Home se detalla el procedimiento para enviar las recetas.

Vitalia Home convoca un concurso de cocina en residencias de mayores

Una vez enviados los materiales, un jurado seleccionará una serie de recetas que, durante tres semanas, estarán disponibles en la web de Vitalia Home para que los internautas puedan elegir sus favoritas. Las 10 recetas más votadas resultarán finalistas, y serán posteriormente evaluadas en vivo por el jurado, que elaborará un informe de la cata y puntuará cada receta. Los ganadores serán elegidos teniendo en cuenta tanto las votaciones de la web, como las del jurado durante la fase de cata.

Los platos ganadores recibirán premios en función de la categoría en la que hayan participado y del puesto en el que hayan quedado. Así, en la categoría para profesionales se entregará un primer premio de 1.000 euros, dos segundos premios de 500 euros y un tercer premio de 250 euros. Y en la categoría para residentes y público en general se entregarán tres primeros premios de 1.000 euros en forma de materiales o actividades para el centro, así como siete accésits por valor de 500 euros cada uno de ellos, también en forma de materiales para el grupo o centro participante.

Con este I Concurso de Cocina ‘Un plato para repetir’, Vitalia Home continúa con su apuesta por involucrar tanto a los residentes como a sus familiares y a los empleados de sus centros en actividades que combinan el ocio con el crecimiento y desarrollo personal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios