gestionydependencia.com

Altro renueva su suelo autoportante Altro Cantata

Altro renueva el suelo autoportante Altro Cantata.
Altro renueva el suelo autoportante Altro Cantata.
viernes 21 de febrero de 2020, 08:00h

Altro renueva su suelo autoportante Altro Cantata con nuevos diseños y colores, entre ellos imitación de madera. Tendrán mayor reducción acústica que la serie anterior.

Altro renueva su suelo autoportante Altro Cantata con nuevos diseños y colores, según ha informado la compañía. La nueva colección incluye diseños y colores inéditos, entre ellos 12 variedades de imitación de madera y 4 de imitación de terrazo.

La compañía ha aprovechado esta renovación de uno de sus productos más populares para mejorar la base del material “para ofrecer el equilibrio perfecto entre la resistencia a la indentación residual y una reducción acústica más elevada”, de hasta 14 decibelios, según ha explicado Domingo López, director comercial de Europa continental y África de Altro.

El nuevo Altro Cantata también ha mejorado su superficie para facilitar la pisada y reducir la fatiga de los usuarios, algo que resultará útil en centros residenciales, sanitarios y sociosanitarios, donde tanto el público como los profesionales deben utilizarlo durante largos periodos de tiempo cada día.

Altro renueva el suelo autoportante Altro Cantata

Entre las novedades destacan los 17 nuevos colores del suelo autoportante Altro Cantata, algunos de los cuales proceden de la colección Altro Orchestra y de Altro Wood, que imita la madera. El hecho de que sean las mismas tonalidades de colores permitirá a los centros instalarlos juntos sin que se pierda la armonía visual, lo que resultará útil a la hora de decorar y equipar estancias para distintos usos que, sin embargo, se ubican cerca.

Con estas novedades, Altro Cantata se mantiene en una posición privilegiada para continuar sirviendo a residencias de mayores, centros de día u hospitales por su versatilidad y seguridad, así como por su facilidad de instalación y de mantenimiento. Este suelo autoportante se instala sin adhesivos y puede ser utilizado en el mismo día, según asegura la compañía, con más de 100 años de historia.

Además, los suelos de Altro pueden instalarse sobre un suelo preexistente y retirarse, sin dejar marcas, cuando sea necesario. De hecho, algunos centros reciclan o reutilizan los productos de Altro, que ofrecen garantía de 10 años y hasta 15 años de esperanza de vida útil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios