gestionydependencia.com

Gesad formará gratis a trabajadores sociales para utilizar su plataforma

Gesad formará gratis a 200 trabajadores sociales para utilizar su software de gestión del SAD.
Gesad formará gratis a 200 trabajadores sociales para utilizar su software de gestión del SAD.
jueves 02 de abril de 2020, 09:00h

Gesad formará gratis a 200 trabajadores sociales para que puedan utilizar su plataforma de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Gesad formará gratis a trabajadores sociales para que aprendan a utilizar su plataforma de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). La compañía del Grupo Trevenque ha anunciado esta medida como parte de su aportación a la sociedad para sobrellevar la crisis del coronavirus.

Dado que muchos profesionales del sector, o estudiantes formándose para ello, se encuentran confinados en sus casas, Gesad permitirá que 200 de ellos puedan acceder a su Curso de Iniciación a Gesad sin abonar las tasas habituales.

El curso arrancará el 8 de abril y formará en el manejo de Gesad, unos de los softwares de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio más utilizados en el sector. “Prevemos una demanda en el mercado de este tipo de profesionales en los próximos meses”, ha explicado Chema Prados, director de Gesad. De ahí que esta iniciativa busque mejorar el currículum de quienes cursen la formación, que saldrán al mercado conociendo el manejo de una herramienta ya indispensable en el sector.

Gesad formará gratis a 200 trabajadores sociales para utilizar su software de gestión del SAD

El curso online cubre las nociones básicas necesarias para comenzar a utilizar Gesad, incluyendo la planificación de los recursos disponibles, el manejo de los tiempos de los trabajadores o la gestión de incidencias. Una serie de opciones que el sector necesita, máxime en un escenario en el que escasean los profesionales preparados capaces de reforzar plantillas mermadas por las cuarentenas preventivas y los contagios de coronavirus.

Las 200 plazas gratuitas para la formación online en Gesad se destinarán, preferente, a trabajadores sociales en desempleo que busque trabajar como coordinadores del Servicio de Ayuda a Domicilio. No obstante, cualquier persona podrá solicitar su plaza en este enlace; serán asignadas por riguroso orden de reserva, según ha anunciado la compañía del Grupo Trevenque.

Al finalizar la formación, los alumnos recibirán un certificado que avalará sus conocimientos, lo que permitirá que ganen puntos a la hora de optar a puestos de trabajo en el sector.

Gesad es un software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que lleva 14 años en el mercado y que ha logrado ganarse la confianza de los profesionales del sector por su facilidad de uso y la potencia de las opciones que permite administrar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios