gestionydependencia.com

Curso de iniciación a Gesad abre plazo de inscripción

Curso de iniciación a Gesad abre plazo de inscripción para nueva edición online.
Curso de iniciación a Gesad abre plazo de inscripción para nueva edición online.
martes 23 de junio de 2020, 17:00h

Gesad, la plataforma de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, abre nueva convocatoria del curso de iniciación para aprender a implementar y utilizar esta potente solución.

El Curso de Iniciación a Gesad abre plazo de inscripción. Se trata de una formación que permite familiarizarse desde cero con esta plataforma, la más utilizada en España para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

Con este curso, los profesionales del sector podrán adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para implementar Gesad y utilizarlo para extraer todo su potencial. Los alumnos aprenderán “cómo gestionar perfectamente la herramienta desde el punto de vista de un coordinador, desde que entra un nuevo caso hasta que finaliza el mes con el reporte a la Administración”, en palabras de Mari Carmen Zúñiga, consultora comercial de Gesad, una plataforma desarrollada por el Grupo Trevenque.

Curso de iniciación a Gesad abre plazo de inscripción para nueva edición online

El curso de Gesad se impartirá en formato online y arrancará el próximo 5 de octubre, aunque la compañía ya ha abierto el periodo de inscripción porque las plazas son limitadas y siempre hay un enorme volumen de personas interesadas en aprender a utilizar el software de Gesad, que no obstante es extremadamente intuitivo y fácil de usar.

Esa facilidad también quedará patente durante la formación, que una vez finalizada permitirá a los profesionales del Servicio de Atención Domiciliaria aprender el uso de una herramienta que ya utiliza gran parte de las empresas que ofrecen este servicio, lo que ha convertido en el conocimiento y manejo de Gesad en un requisito cada vez más frecuente en el sector.

Los alumnos recibirán un diploma acreditativo que “abre puertas”, como explica Zúñiga. “Ante dos currículos iguales, las entidades se decidirán por quien acredite esos conocimientos tecnológicos”, destaca. De ahí que este curso, que además es 100 % bonificable, sea un importante recurso para profesionales del sector sociosanitario, ya que, además de conocimientos sobre Gesad, incluye en su temario materias como la planificación, la gestión de incidencias o el manejo de los tiempos de los trabajadores. Casuísticas habituales en el día a día de todo Servicio de Asistencia a Domicilio, que ya utilizan en España más de 300.000 personas, según datos del Imserso correspondientes a 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios