gestionydependencia.com

Grupo Emera abrirá una residencia de mayores en Móstoles

Grupo Emera abrirá una residencia de mayores en Móstoles, Madrid.
Grupo Emera abrirá una residencia de mayores en Móstoles, Madrid.
viernes 26 de junio de 2020, 08:00h

Grupo Emera abrirá una nueva residencia de mayores en Móstoles (Madrid). La gestora residencial ya tiene todo listo para comenzar las obras a principios de 2021.

Grupo Emera abrirá una nueva residencia de mayores en Móstoles, una localidad ubicada a unos 20 kilómetros de Madrid. La compañía de gestión residencial se ha asociado con Care Property Invest y con Habescon para financiar y construir el centro, que estará ubicado enfrente de la Universidad Rey Juan Carlos y del Hospital público al que también da nombre el monarca emérito.

La nueva residencia de mayores de Emera en Móstoles ocupará un edificio de cinco plantas organizadas en Unidades de Convivencia adaptadas a diferentes grados de dependencia, según ha desvelado la compañía.

El centro contará con 166 plazas residenciales distribuidas en habitaciones individuales y dobles. También habrá zonas de uso común, salas de terapia y espacios ajardinados, lo que hará de la residencia Emera Móstoles un centro moderno equipado con todas las necesidades que pueden requerir los mayores y ubicado a escasa distancia de Madrid, comunicada con la localidad mostoleña de forma rápida.

Grupo Emera abrirá una residencia de mayores en Móstoles, Madrid

La compañía ya tiene cinco residencias de mayores en Madrid: Emera El Álamo, ubicada a 20 kilómetros de Móstoles; Emera Boadilla del Monte, actualmente en desarrollo y ubicada a unos 27 kilómetros de la capital, en una zona de alto poder adquisitivo; y Emera Carabanchel, Emera Legazpi (ambas en desarrollo) y Emera Juan Bravo (que abrirá este verano de 2020) en distintas zonas de la capital.

Como se observa, la mayoría de los centros de Emera en Madrid se encuentran en distintas fases de desarrollo. La compañía está apostando por España, con aperturas en otras Comunidades y localidades de las que ‘NGD’ está informando conforme se producen.

Grupo Emera cuenta con medio centenar de residencias de mayores en Francia (su país de origen), Bélgica, Luxemburgo, Suiza, España e Italia. La compañía, que emplea a 3.000 personas, dispone de más de 5.000 plazas en los distintos países en los que opera. Actualmente trabaja en unos 40 nuevos proyectos en estos mercados, siendo España uno de los más pujantes del momento por la carencia de plazas residenciales en un país llamado a convertirse en líder mundial en longevidad en las próximas décadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios