gestionydependencia.com

DomusVi facilita obtener el certificado de profesionalidad sociosanitario

DomusVi facilita obtener el certificado de profesionalidad sociosanitario.
DomusVi facilita obtener el certificado de profesionalidad sociosanitario.
miércoles 08 de julio de 2020, 09:00h

DomusVi facilita obtener el certificado de profesionalidad sociosanitario con una ampliación de su programa de formación que incluye nuevos cursos.

DomusVi facilita obtener el certificado de profesionalidad sociosanitario gracias a una ampliación de su programa de formación que acaba de anunciar la compañía.

A través de una serie de nuevos cursos para el sector sociosanitario, DomusVi se dirige a personas desempleadas, principalmente, para que puedan obtener el Certificado de Profesionalidad, necesario para trabajar en el sector de la dependencia.

El certificado que se obtiene con esta formación permite demostrar los conocimientos necesarios para trabajar con personas mayores o en situación de dependencia, y además conlleva un compromiso de contratación del 40 %.

DomusVi facilita obtener el certificado de profesionalidad sociosanitario

La formación de DomusVi se erige como un programa a medida de las necesidades de cada empresa para que pueda formar a su propia plantilla. A cambio, las empresas se comprometen a contratar el mínimo requerido y a mantener el empleo durante un periodo de tiempo previamente pactado. Además, las empresas participantes en este programa de formación podrán acceder a ayudas públicas independientemente de su participación en el mismo, al ser compatible por tratarse de acciones para fomentar el empleo.

Por el momento, DomusVi mantiene estos cursos para obtener el Certificado de Profesionalidad en Madrid, Galicia y Baleares. La compañía ha indicado que llegará de forma inminente a Castilla-La Mancha.

Con este programa, DomusVi continúa impulsando el empleo de calidad en el sector sociosanitario y entre diferentes perfiles. Si en este caso se trata de personas desempleadas, con otros programas apuesta, por ejemplo, por los jóvenes. Es lo que sucede con su programa de FP Dual, del que ya se han graduado 78 jóvenes de Madrid, Galicia y Castilla y León, y que el próximo curso acogerá a 97 alumnos de estas mismas Comunidades y, además, de Cataluña y Andalucía.

El programa de FP Dual de DomusVi permite a los alumnos acceder a una formación teórico-práctica que permite trabajar en el sector de atención a la dependencia una vez egresados y con el valor añadido de haber realizado prácticas en centros de DomusVi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios