Edición testing
27 de mayo de 2020, 2:13:26
Actualidad


Supercuidadores ofrece nuevos cursos de teleasistencia integrables en la formación profesional de las empresas



Supercuidadores ofrece nuevos cursos de teleasistencia que las empresas pueden incluir en la formación profesional de sus trabajadores. Estos estudios, de carácter oficial, abarcan atención y gestión de llamadas, manejo de herramientas para prestación del servicio y programación de agendas para su seguimiento.

Supercuidadores ofrece nuevos cursos de teleasistencia que las empresas e instituciones pueden integrar en la formación profesional que ofertan a sus trabajadores, dentro de la mejora en la preparación de este sector en auge para prestar un servicio de calidad a las personas mayores y en situación de dependencia.

Esta nueva formación de Supercuidadores, empresa líder en formación sociosanitaria online, tiene carácter oficial acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y se imparte en su totalidad a través del campus virtual de la entidad, por lo que no supone tiempo ni gastos de desplazamiento.

Supercuidadores ofrece nuevos cursos de teleasistencia especializados en llamadas entrantes y salientes

Entre los nuevos cursos, el de "Especialización en atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia" tiene como objetivo el establecimiento de procesos de atención de la primera llamada y el tratamiento de estas comunicaciones de forma que la respuesta se adapte a la demanda y permita movilizar los recursos adecuados. Así como la gestión administrativa con programación de agendas para su seguimiento.

El curso "Especialización en emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia" forma, por su parte, en la organización de una jornada de trabajo según el número, tipo y prioridad de las posibles llamadas diarias. A igual que en la aplicación de procesos de llamadas salientes que fomenten el contacto periódico y la confianza, y en técnicas de gestión con elaboración de informes de llamadas emitidas.

Supercuidadores ofrece nuevos cursos de teleasistencia centrados en herramientas informáticas y habilidades psicosociales

"Especialización en manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia", se centra, por otro lado, en aplicaciones informáticas que permitan la comunicación con los usuarios y en la gestión de sus demandas, en técnicas de contacto telefónico con ellos y con los organismos relacionados con la movilización de recursos, y en habilidades de trabajo en equipo y psicosociales ante posibles situaciones.

El cuarto de los nuevos cursos que ofrece Supercuidadores es "Especialización en técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento en teleasistencia", que tiene como objetivo determinar el protocolo a seguir según la llamada entrante, conocer las diferentes tipologías de llamadas de seguimiento, y aprender a gestionar la documentación a través de aplicaciones informáticas.

Este último curso forma, igualmente, en los principales problemas que suelen presentar las personas dependientes, adquisición de destrezas para elaborar un informe, y aplicación de técnicas de gestión administrativa y documental con programación de agendas para su seguimiento.

Supercuidadores, entidad impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), presta servicios dirigidos a cuidadores profesionales, entre otros colectivos, e imparte más de 230 cursos, entre los que figura el de Certificado de Profesionalidad en Gestión de Llamadas de Teleasistencia.

NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  gestionydependencia.com