Edición testing
9 de abril de 2020, 18:43:49
Actualidad


Aplazado el III Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia



El III Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia, cuya celebración estaba prevista entre el 20 y el 23 de abril en Barcelona, ha sido aplazado por causas de fuerza mayor.

La organización de este evento, que impulsa ‘Negocios y Gestión de la Dependencia’ (NGD), lamenta tener que tomar esta decisión y emplaza a los profesionales y empresas que pensaban asistir a recuperar esta celebración en 2021, en el marco de Hostelco y Alimentaria.

No obstante, ‘NGD’ mantiene su intención de recorrer la geografía española con este Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia, algo que sucederá este 2020. Ya está confirmada su celebración, a finales de junio, en Castilla y León. También habrá citas en 2020 en Madrid (noviembre) y en Zaragoza y Valencia.

Las fechas serán anunciadas próximamente, así como las sedes y los requisitos para participar como expositor, ponente y asistente. Toda la información será publicada puntualmente en ‘Negocios y Gestión de la Dependencia’, en su newsletter semanal y en sus redes sociales.
NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  gestionydependencia.com